#28 el juego tira perfectamente con pcs de hace años
Lo que veo es que es la versión normal y no la Redux (que mejora muchísimo implementando la jugabilidad más pulida, IA, y los gráficos de Last Light). Pero bueno, es gratis para quien no lo tenga.
No se porq el juego me va como unos tironcillos, de pc voy bien y me marca 160/180fps en muy alto y con dx11
Otra vez? creo que lo regalaron si te registrabas en el facebook de los desarrolladores o algo asi. De todos modo bienvenido sea
#40 Ayer me hizo lo mismo el primer rato que jugué, luego por la noche jugué un poco y no me lo hacía o el sueño me hacia no ver los tironcillos pero me extrañó que con un equipo medianamente normal como el mio hiciese eso, luego pruebo y te comento a ver si sigue igual... i58400 y 1070ti por si te sirve de info, las fps cierto que no lo vi
Pues me va a caer mierda,pero ni regalado xD mira que lo he intentado veces y veces y no hay manera...De hecho la ultima vez fue con el hilo de""saga sin tocar,saga a jugar" pero ni con esas y eso que lo cogí con ganas.
#49 si no te mola lo que es la ambientacion post-apocaliptica, obviamente no te va a gustar.
#50 ¿de dónde sacas que ésa sea la causa? Si él no dice que no le guste la ambientación, ni en este hilo ni en el hilo que cita.
A mí me gusta la ambientación post-apocalíptica (fallout 3 por ej. me encanta) y tampoco me engancha metro 2033, me lo regalaron hace años y lo intenté jugar 2 veces, pero me aburre y lo acabo abandonando y desinstalando. Seguro que es un gran juego peor a mí me aburre no sé por qué, a pesar de que su ambientación y gráficos me gustan.
#51 es que Fallout 3 no tiene nada que ver con Metro.
A mi Fallout 3 me gusto mucho cuando salio, pero Metro es mucho mejor juego, obviamente es mi opinion
No es ninguna causa, no a todo el mundo por que le guste la ambientacion post-apocaliptica le tienen que gustar toda esa clase juegos.
Conozco a gente que el Metro les encanta y sin embargo el S.T.A.L.K.E.R. no lo pueden ni ver.
#52 Fallout 3 tiene que ver con Metro en la ambientación post-apocalíptica.
Es por lo que lo he mencionado.
Lee las cosas más despacio y con calma. Algunos a veces hacéis la comunicación muy difícil y tediosa.
#53 en la ambientacion, si.
Pero uno es un RPG y el otro es un survival, asi que nada que ver.
Probablemente a el no le guste lo que son los survival, no lo se...
Trato de tomarme el tiempo necesario para leer y entender lo que comentan algunos, gracias por preocuparte.
#54 Vamos a ver...
Tú en #50 le dices a #49 que no le gusta el juego por la ambientación post-apocalíptica. Cuando #49 en ningún momento dice nada de eso ni en ese post ni el hilo que cita, léele otra vez y despacio a ver si dice algo de que esa ambientación le desagrade.
Tras eso yo menciono el fallout 3, dando a entender que el el rollo post-apocalíptico no tiene por qué ser el problema, queriendo decir que te puede gustar otro juego distinto PERO con esa misma ambientación.
No es tan complicado, y este es mi último mensaje sobre el tema porque me estoy aburriendo con este diálogo de besugos.
#55 y tu que sabes si a el le gusta la ambientacion?
Joder macho, primero y principal te estas metiendo en una conversacion que ni te incumbe.
Cuando este usuario ( si quiere ) responda pues ahi aclarare las dudas.
#57 que si crack, menudo personaje eres.
La proxima cuando te cite a ti de algo que sea referido a ti te aviso, mientras tanto, pierdete por ahi que nadie te ha llamado.
Para que editas?
Mira...dejalo.....