Sumérgete en el año 2034: eres la última luz en la hora más oscura.
Para celebrar el décimo aniversario de Metro: Last Light, la edición completa original del juego de 2013 estará disponible de forma gratuita en Steam del 18 al 25 de mayo.
Metro: Last Light Complete Edition (Steam) GRATIS
Curioso que regalen la complete edition en vez de la redux. Yo tengo la complete así que no me sirve de nada.
#4 No. De hecho es que lleva años descatalogada de Steam desde que salió la redux. Igualmente se llegó a demostrar que la original es mejor en general gráficamente que la redux. En teselacion al menos le gana.
#5 Pues vaya mierda, teniendo en cuenta que la Redux la puedes pillar por 2 € en paginas de keys, ya se podían haber estirado
Por ahora la única información que hay es lo que puse en #1, sacado de @MetroVideoGame.
Si me tiro a especular posibilidades, se me ocurre que vuelvan a lanzar la 'Complete Edition' en la tienda con motivo del giveaway o que simplemente la regalen aunque siga sin poderse comprar, como ocurre con otros casos de juegos retirados; aunque no se pueda comprar, el juego sigue en la plataforma para la gente que ya lo tenga o por las keys que todavía circulen. Entiendo que esta tarde (17:00/19:00 suele ser la hora de los cambios en las tiendas y los regalos) saldremos de dudas.
Dobleposteo para decir que estará disponible a las 19:00
Parece que van a meter la edición de nuevo en Steam.
#3 El tema de la mejora gráfica en las otras se aprecia o no? Tengo las versiones redux en Epic pero prefiero jugarlo en Steam.
Por cierto, chiquis, está la saga de oferta:
Pack completo:
https://store.steampowered.com/bundle/13326/Metro_Saga_Bundle/