ayer pillé una de 8gb en amazon.
fuck
Vale ya lo he conseguido, pillada, gracias.
Por si a otros les pasa, resulta que has de poner una dirección en el registro, revisa tu cuenta y pon una billing address si no no te acepta la compra.
no me deja darle al boton de "Proceed to Checkout" ains.. he probado con OPERA y con FIREFOX, y en los dos no me deja :-(
edit: ahora! menos mal xDDD
No sé ni para qué la quiero, pero ¡A la saca! Esto me recuerda a algunas compras de juegos que he hecho por Steam
#49 esta explicado en la página anterior
"añade otra y luego dale a checkout desde el acceso rápido de arriba de la cesta.
Cuando llegues ahí, quita el sobrante y palante bustamante"
Pillada, gracias, me vendrá de perlas para tener más de un SO en mi Raspberry y poder hacer swap rapido
Condiciones:
*1 item per customer
*First 10,000 customers only
*Valid email addressis required for order confirmation
*Correct Shipping address is required
**No refund, exchange or return
*Order cannot be cancelled once confirmed
*Shipping Time 15 – 30 days (Non tracking)
*Our general terms & conditions apply
*US$1 will be charged on Paypal, real time exchange rate may be different with display currency amount.
1€por una tarjeta sd que no es de marca? NO GRACIAS... , prefiero pagar 8€ por una tarjeta SD de marca como las samsungs evo class10 y con 16gb... , ultimamente estan haciendo mucha promociones estos de zapals , veremos si a la gente le llega las cosas que ha pedido gratis o sera todo fake.. el tiempo nos dira si todo esto sera verdad o no..