#38 Esto es muy importante y la verdad es que tocó la polla encontrarme con el problema tras haber pagado. Pero bueno, en mi caso esos archivos son de uso esporádico, así que los dividí en trozos más pequeños y ale.
Así que gracias por mencionarlo, porque esa limitación de tamaño máxiom de 15 GB por archivo individual puede joder a algunos.
Igual que si usas Linux o macOS te puede joder que los nombres de archivos están limitados a todas las restriciones que tiene NTFS y Windows en sus nombres de archivo y en la longitud de sus rutas (en esos otros sistemas hay muchas menos limitaciones en los caracteres que puede haber en los nombres de archivos y en la longitud de las rutas) (Sí, ya sé que Microsoft ha hecho cosas para soportar rutas muy largas, pero en la práctica sigue siendo un problema muy común, y que está presente en OneDrive).
Concretamente me refiero a que OneDrive no soporta los siguientes caracteres (entre otros) en los nombres de arechivo, pero estos son los más destacables y varios me jodieron a mi y tuve que renombrar cientos de archivos que tenía en Dropbox:
< > : " | ? * / \
La verdad es que como sistema de sincronización de archivos, prefiero Dropbox. Y eso que ha ido demigrando con el tiempo. Pero elijo OneDrive porque me da más por menos.
Si me sobraran los billetes, elegiría Dropbox.