Comprado, último cupón que tenía Gracias #59 !!
Con La Caixa sale exactamente a 3.89€
Perdonad mi ignorancia pero al comprarlo me advierte de esto "Game Downloads are only available to US customers" Hay que hacer algo en especial o no supone ningun problema?.
El Iron Brigade no vale nada no? :S quiero decir.. merece la pena que lo active en Steam o lo sorteo en algún lado xD
#68 buff tower defense.. a mi tampoco me motivan :/ gracias, de momento lo dejaré ahí y ya veré que hago xD
joder pues a mi toy soldiers desde que lo vi en la xbox me llamó la atención pero no se que tal puede estar
Si a alguien le sobra un mark of the ninja o deadlight lo acepto encantado. He sorteado otras veces algun juego y betas, no soy una sanguijuela
#73 Los cupones no se pueden pasar, estan asociados a la cuenta. En todo caso busca alguien que te lo compre con cupón y se lo pagas
Eeeh que yo pedí antes el Deadlight, no se porque no leéis las peticiones
Me interesa solo el Deadlight, aunque si alguien me pilla el pack con un cupón, se lo pagaré encantado.
#76 +1 Esos con cientos de cupones que salgan! esos q piyaban los hotlines gratis seguro q aún tienen más xd
Me pongo en la lista de los cuponeros. Si alguno le sobra y cree que no los gastará hasta final de mes, que me diga algo -.-!
Me espero a ver cuando ponen el pack de Fable & co. porque de estos solo el Mark of the Ninja me llama de verdad.
#74 ah ok, bueno pues en ese caso si alguien con cupón se ofrece a comprarmelo que me mande un mp, pago primero por transferencia lacaixa o paypal
La verdad es que son 5 juegos muy buenos, con el de ninjas como estrella, pero los otros por lo que he leído en Metacritic están guay.
¿A alguien más le ha dado el siguiente error al hacer la compra?
Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 4 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us
Si no sabéis que hacer con los juegos sobrantes, podéis donarlos al foro y nosotros los sorteamos la semana que viene.
#65 me puedes ayudar? me interesa mark of the ninja y Deadlight pero tengo dudas.
No se puede pagar con paypal?
Para pagar con tarjeta me pdie State/Province/Region la pones inventada?