Tiene cromos. La página está saturada ahora mismo, paciencia.
Minibikers GRATIS (Steam)
#4 No por mucho pulsar F5 amanece más temprano, o algo así creo que era xD.
PD: Ya la tengo. Le ha costado mucho a partir del Retry for a live version, pero al final ha acabado saliendo el tablero de cuatro enlaces y el enter para la key.
Iniciar sesión mediante tu cuenta de Steam en whosgamingnow.net
Ten en cuenta que whosgamingnow.net no está afiliada con Steam o Valve
Al iniciar sesión en whosgamingnow.net mediante Steam:
El sitio podrá identificarte dentro de la Comunidad Steam y recuperar tu información pública de juego (como tus estadísticas y logros).
Sólo se compartirá un número de identificación único con el sitio, en lugar de tus credenciales de inicio de sesión de Steam.
Se compartirá información básica sobre tu cuenta de Steam con un sitio web de terceros. Consulta nuestra Política de Privacidad para obtener más información.
Gracias por el aviso pero.. Ni harto vino.
#9 ni caso... ese sitio usa el api de steam es 100% seguro(o todo lo seguro que sea el api en sí). No estas compartiendo contraseña ni datos confidenciales... solo un identificador único para ESE sitio (no sirve de nada por si solo.
hay mas juegos, al menos 3 mas en la web http://whosgamingnow.net/discussion/7219/free-games-freebie-yelaxot-journey-to-the-center-of-the-earth/p1
voy a ver si con cromos
Hijosdelagranputa. Como me toca las pelotas q te hagan hacer todos los pasos para decirte que no quedan keys. Les prendía fuego.
#11 No digo que no lo de API pero es que comparte información con un sitio web de terceros.
A mi los de WGN siempre me han caído relativamente bien. No meten spam en sus grupos, las acciones son poquitas y he sacado más de un juego bueno de sus giveaways que he jugado y disfrutado.
Eso si, me ha tocado mucho la moral que en este giveaway no te avisen que están sin claves hasta que haces las acciones. Ni gleam.