Pues lo de siempre, sera hacer las tareas y recibir la clave, empieza a las 18:30
#1 Siempre pon el enlace a Gleam.io
-edit- Los que venís desde el aviso del grupo de la hucha, las manitas a #1.
El aviso enlazaba aquí por facilitar la url rápida.
#6 Te explico el motivo. Si linkeas la página que anuncia el sorteo, una vez borren el Gleam.io, no hay enlace para acceder al histórico.
Teniendo en cuenta que algunos lo pillan con el móvil, no pueden activar la clave.
Además, al poner el enlace como yo lo he puesto (con el embed al final) haces que la carga sea más rápida en cualquier navegador, lo que ayuda a la hora de entrar cuando se saturan los enlaces.
llevo desde las 18:25 hasta las 18:35 refrescando la pagina, y no se ha podido pedir clave .. osea que es falso imagino
#16 Ya, claro, ha durado poco. Es un juego nuevo que nunca ha salido en bundle ni ha sido regalado. Pero no entiendo a qué se refiere con lo de que es falso.
#14 #17 Quizás no pudo entrar por el enlace que facilite al principio o la pagina estaba colapsada o algo, pero falso no es, a durado tan solo 10-15 minutos y eran pocas claves 2.600, se esfumaron rápido por la misma razón que menciona Rundull
#18 Me dio tiempo a coger una, si que han dado claves si.
#18 Obviamente han dado 2.600 claves. Pero piensa que son claves para todo el mundo. En el caso de un juego que nunca antes han regalado, lo normal es que duren un par de minutos.
El sorteo se supone que empezaba a las 18:30, pero lo han adelantado.
De hecho me lo habría perdido de no haber empezado pocos minutos después de que se abriera este post.