Es su mínimo histórico, el juego se queda a 1'95€- La oferta la podemos encontrar en la GMG Store. Para que se quede a ese precio al comprar el juego debemos añadir el siguiente voucher: 22SLIC-KDEALS-EXCLUS
Mínimo Histórico: SimCity 4 Deluxe Edition a 1,95€ - (Steam)
#3 Pls... El SimCity 4 es un referente.
Hace poco estuve jugando al Skylines y desde mi punto de vista aún le queda mucho que avanzar para ponerse a la altura de este, que no niego que tarde o temprano lo haga.
Esta claro que el Sim City 4 no es de ahora, y hay cosas que no encontrarás en uno y viceversa, pero sin ninguna duda te recomiendo el SC4
Intentar, ponerle una dirección a vuestra cuenta, a mi me paso lo mismo el otro día, y añadiendo en mi perfil una dirección ya me funciono.
#5 ¿Si? Había leído comentarios muy buenos del Cities Skyline. Lo comparaban con el Simcity actual y dicen que el Skyline es mucho mejor (aunque, según tengo entendido, eso no es algo muy complicado).
Edito: Recuerdo este hilo del foro donde se comentaron algunos mods para el Simcity 4, por si a alguien le resulta de interés
#7 #10 Eso es porque estáis pagando con saldo de GMG, en vez de dinero real.
Si pagáis con saldo, no podéis utilizar códigos descuento.
Los códigos actuales son:
JBTBG5-7GVTE8-W2YXRV del 20%
22SLIC-KDEALS-EXCLUS del 22%
#13 Eso es porque lo estás mirando con HOLA u otro proxy encendido desde UK. En GMG la moneda se actualiza directamente con tu IP.
he puesto una direccion, y me ha dejado usarlo.
gracias a ambos y a #1 por la oferta
#19 No se puede tradear al momento ahora con los artículos recién comprados del mercado de Steam. Por lo que habría que esperar xD