La oferta de hoy de steam es este juegazo y la verdad a muy buen precio. Totalmente recomendado CORRED!
En EEUU este juego vale 20$.
La oferta de hoy de steam es este juegazo y la verdad a muy buen precio. Totalmente recomendado CORRED!
En EEUU este juego vale 20$.
que grande Still alive, la mejor bso de la historia de un videojuego junto con portal2.
QUE SAQUEN EL 2 DE UNA PUTA VEZ YA JODER!
Ok SOLD!
edit: Alguien sabe como cambiar la resolucion del juego?
Mi pantalla no lo acepta!
Edito el archivo de la resolucion y me dice a la hora de iniciar el juego que ese archivo esta dañado, Porfavor ayuda
Sólo por curiosidad, no había estado mas económico en las rebajas de invierno o son imaginaciones mías?
Aún y así me tienta mucho... pero para variar no se cuando voy a poder jugar... argh
#10 Ha estado exactamente al mismo precio, si acaso unos centimos mas barato 0,10 o 0,20 pero vamos que tampoco es una diferencia increible. Si encuentro el mail/factura que me llego te lo digo mas exacto.
#11 no, no, tranquilo que me lo creo... mmm caguen... ya veo a venir lo que va a pasar XD
#13 está en mi lista de deseados de steam desde antes de cristo.
El problema no es lo bueno que me parece el juego, el problema es que se que no voy a tener tiempo para jugarlo (como otros tantos) XD