#104 esa es la que me mola a mi, pero me sale a pagar 30 euros, debo continuar que luego te lo rebajan porque cupones no pone que queden o no los veo :s
#121 Lo primero que tenías que haber hecho es pillar el cupón de 30 del primer enlace, y luego ya comprabas tranquilamente.
Ahora ya sólo queda el de 1€
#123 Seeee acabo de darme cuenta asi no lo veia por ningun lado, gracias! es que entre que me he registrado y tal...
Yo acabo de gastar mi cupón que lo he pillado antes a través del móvil, lo que veo es que han ido subiendo todas las mochilas y al final me he tenido que gastar 7€ pero bueno, ni tan mal
Tiene pinta de que lo cancelen, no creo que les haga mucha gracia regalar mochilas, ya que son ellos mismos quien aplican el descuento. Otra cosa sería que fueran descuentos de PayPal.
Qué artículos tangibles de más de 25€ habéis conseguido gratis (o por 1€)?
Yo no creo que lo cancelen, han puesto un cupon a 30 y tenian mochilas con el precio a 30, error suyo.
Mi mochila al menos no la van a cancelar , 37 € y con el descuento 7€ algo de beneficio tienen
#145 El error ha sido el cupón de 30€. Lo normal es que devuelvan la pasta, como hace Amazon.
Supongamos que han vendido 500 mochilas... crees que van a perder 12.000€?
#145Akaoni:Mi mochila al menos no la van a cancelar , 37 € y con el descuento 7€ algo de beneficio tienen
Si las mochilas de 37€ a ellos les cuestan, por ejemplo, 25€, venderlas a 7€ supone unas pérdidas de 18€ por cada venta.
Tú dirás que beneficio tienen.