Es de fiar la pagina tel2u?
Yo tengo este monitor y va perfecto, salvo que es panel TN con lo que eso conlleva, pero lo de los 144hz no he notado nada raro.
De hecho hay un firm beta que sacó la propia AOC para ampliar el rango del freesync de 35-144hz
Pues yo no se, yo no tengo una vista muy buena y sumado a que de colores no es muy bueno, el peor de todos con diferencia, pues se nota que te perjudica bastante a la hora de jugar, en muchos casos no veo una mierda con esos colores. Muy molesto por eso...en otros monitores no me pasa eso.
#3 Por ese precio no vas a encontrar algo mejor en especificaciones, asi que.... sea como sea no creo que encuentres otra cosa mejor por ese dinero.
Puede que el panel sea una chusta y no moles mucho los colores o tal (quizá) pero si quieres 144hz y un tiempo de respuesta bajo....Generalmente los monitores con esas condiciones no bajan de los +200€
Una duda, tengo una 1060 6Gb Palit y según tengo entendido lo propio es que Nvidia vaya con un monitor que tenga G-Sync, ¿pero le afectaría en algo si compro este monitor que tiene FreeSync?
Es que el equivalente con G-Sync está cerca del doble de precio.
A su vez, acepto alguna recomendación de monitores que no superen los 250-300 (estaba mirando el Zowie XL2411P o el Asus VG248QE)
Gracias.
yo he hablado hoy con los del tel2u , y me han dicho que no tenian en stock y que no les entraban hasta el dia 6 , me han dado la opcion de cancelar o esperar , obviamente les he dicho que me espero .
#45 yo lo pedi en tel2u cuando en teoria aparecia en la web que tenian creo que era 14 en stock. Cuando tu lo pediste ponia algo del stock? Si te enteras de algo mas comentalo por aqui porfa
#46 lo mismo , ponia que habia 14 , de todos modos es lo que te comento , que he hablado con atencion al cliente en la web , y me han dicho que el dia 6 les entran que si queria cancelar o esperar . Que forma de pago elegiste tu ?
#48 elegi el pago al recibir de sequra , como ya habia comprado a traves de sequra hace unos mesecillos me lo aprobaron al instante
#49 bueno, a priori la página es de fiar, así que estoy tranquilo dentro de lo que cabe, a ver si tenemos suerte
#52 Llame por la mañana y me dijeron que estaba todo correcto y dentro del plazo de 10 dias de entrega, que me enviarian un mail cuando se fuera a hacer el reparto; tocara esperar .-.