#597 No creo que se lo hayan enviado a nadie eee, a mi me sigue apareciendo en la web EN PREPARACIÓN, pero me ha llegado un mail conforme SEUR me dará el número de seguimiento y otro con la factura.
¡Hola Raul!
Tu pedido acaba de salir del almacén y SEUR es la compañía que se encargará de hacértelo llegar. La misma compañía te enviará un email con el número de seguimiento para que tengas localizado tu pedido y puedas cambiar la dirección de envío en caso que lo necesites.
Información de tu envío:
Uds. Artículo
1 Monsieur Cuisine Connect
Nº de artículo:
#602 Ese mail también me ha llegado a mi, pero hasta que no te llegue el de SEUR, no te dan el número de seguimiento. Me llegó Jue 30/05/2019 13:10 y conseguí comprarlo Jue 30/05/2019 8:51
me voy a mosquear con que os llegue un mail de enviado a algunos que creo que compraron y confirmaron pedido más tarde que yo xd
Menuda frustración... Toda la mañana intentando comprarlo por todos los navegadores y métodos sin éxito y justo cuando entro a trabajar en el trayecto al curro lo ponen operativo y se agota...
Estoy igual, pero a mi me dejo añadirla al carro y cuando termino de rellenar todo y voy a pagar... agotado.
Por eso iba bien la web, los que conseguian llegar al ultimo paso les salia agotado y ya pues desistian hasta que se ha desatascado la web
Joder, creo que he sido de los que se ha llevado una de las últimas hace 3/4 de hora, menuda potra xd
Pues nada, otro negadísimo de la cocina que se une al club. Espero sacarle partido este verano.
Por curiosidad cuantas personas la hemos conseguido pillar al final? XDD. Igual no es tan descabellado lo del hilo para recetas y demás eh?
Yo lo pillé y en un correo me dijeron que me llegaba como tarde el 4 de junio. Si tarda unos días más, honestamente, me la sopla, pero espero q me lo envien...
PD: +1 al hilo si alguien lo monta bien, puede estar muy bien. Aunque yo voy a tirar de recetas guiadas todo lo q pueda hasta q le pillemos el truco jaja
Desde las 12:30 tengo el email de que ya esta en camino. Lo compre a las 8:37. Por si os sirve de referencia.
Me apunto ql hilo de recetas.
Ahora me entero que tenemos foro de cocina.... https://www.mediavida.com/foro/cocina
Gracias Lidl por abrirme los ojos
Pedido cobrado y registrado en su web. Puedo estar tranquilo ? me cago en to que como no me la manden le pego fuego al Lidl más cercano.
¿Qué significa el estado Pedido registrado? Hemos registrado tu pedido. Tan pronto como podamos, empezaremos a prepararlo y el estado cambiará a "En preparación".
Así está el mío.
Por cierto, ¿cómo que agotada? Si a mi me deja meterla en la cesta y tiene precio y todo.
https://www.lidlonline.es/es/monsieur-cuisine-connect/p2456-c702