Me dais buena envidia.
Me la compraría pero sería de los típicos que la ponen en wallapop a los 3 meses por no usarla, me ha pasado unas cuantas veces con estas cosas.
Disfrutadla cabrones.
Abierta, limpiada a fondo, configurada y revisar que todo funcione, lista para hacer algo para esta noche!
Otra por aquí #728 y totalmente de acuerdo. Es realmente más grande de lo que pensaba. Debe tener como 50 de profundidad
Hoy he firmado la compra de mi casa, ayer hice la primera adquisición para el piso con esta máquina. Espero que esté a la altura de mis expectativas de soltero al que le da toda la pereza del mundo cocinar xD
#735 pues te digo como soltero recién comprado un piso y con una monsier cousin que no te va a solucionar la vida xD.
Es una herramienta de ayuda y tienes que saber cocinar aún así. Yo la uso como complemento. Mientras hago un guiso en la sarten en la maquina hago una crema... Y asi
#739 Bueno, lo que espero es que me facilite el cocinar todo lo que se pueda, al menos entre semana por el curro y eso... Cocinar se, pero la pereza es importante xD
#742 Hombre, también espero poder sacar partido a la MCC para hacer otras cosas, ya me estuve informando antes de comprarla, que una cosa es para lo que va a ser usada principalmente y otra que solo se vaya a usar para eso.
Lo de la crockpot tampoco lo descarto si veo que me hace falta xD
En la web ponen la foto en portada y producto como "AGOTADO", pero he hecho la prueba de pedir 5 y aún deja sin problemas, así que aún hay stock. Los testigos de la especulación estarán contentos, delicioso.
Por mera curiosidad, qué habéis hecho con la caja gigante? La habéis tirado o guardado por si hubiera que hacer algún cambio por defectos?
Mi casa de 60m de Madrid sufre con ella...
#745 Yo tambien la he pedido al ver que el boton de Añadir al carrito estaba habilitado aunque ponia en la pagina que el producto estaba agotado. Diria que ayer no dejaba hacerlo, aunque no estoy seguro al 100%
En la tarjeta ya lo han cargado y mail de confirmacion recibido, asi que a ver que pasa al final
#746 guardada hasta que pasen los dias de devolución como quien dice y si todo esta OK o la tiro o la doblo detrás de una puerta.