A mí tienda han llegado 40 exactas. El método de reparto es el siguiente. Tendré que salir a primera hora a repartir tickets a los clientes que hagan cola en la calle, 2 máximo por persona. Luego a tienda abierta con el ticket se va dando el aparato.
Esto en la zona de Vitoria.
Yo quería pasarme y me he sobado, ya ni lo intento no? Mejor sigo durmiendo
Edit: quedaba 1, mi subconsciente ha ignorado el despertador para ahorrar y ni con esas...
En mi tienda en 5 minutos agotadas. He estado toda la mañana llamando tiendas cercanas para localizar más.
Había gente a las 6.30 ya esperando.
Yo hace una hora he comprado una sin saber que era tan potente... En el lidl de Luis de Morales en Sevilla quedaban unos 10 aprox. Sobre las 14horas...por si a alguien le vale la info jaja.
Espero sacarle jugo al aparato sino se lo regalo a mi madre o lo vendo jajaj
Lo de pocas es relativo...600 tiendas de Lidl solo en España a una media de 50 máquinas por tienda.... Más el online...y eso solo en España, luego cuenta también el resto de Europa.
Soy el unico que piensa que el marketing ha sido brutal y que no hay para tanto? Gente pegandose por una maquina cuando hay muchas opciones de otras marcas que estan muy bien.
A parte para mi creo que han manipulado el stock para crear escasez artificial
Hackers desmontan el « Thermomix low cost » de Lidl (Cuisine Connect) y descubren que viene con micrófono secreto.
#797 Hace falta ser un "hacker" para desmontar un aparato electrónico y ver los componentes internos?
#801 En el de Torrelodones (Madrid) quedaban dos ayer (a las 7 de la tarde) y la gente no le hacía mucho caso. Pide a tu Lidl que les pregunten
La máquina no actualiza, lleva una versión de enero de 2019, no se me descarga nada, ni recetas online ni nada, os ha pasado a vosotros?
Si está conectada, le doy a buscar actualizaciones y no hace nada. Las recetas "online" como se ven? Solo puedo ver las que vienen grabadas....
#803 suele ser por la build de fabrica, la 205 no suele actualizar, la 208 actualiza. Mucha gente restablece de fábrica la máquina y se arregla.
https://www.laprovincia.es/sociedad/2019/06/14/robot-cocina-lidl-monsieur-cuisine/1184254.html
Vale hasta para jugar al Doom xd
Mucho doom y mucho hackeo pero al final nadie se ha molestado en sniffar a qué URL va para descargar la versión nueva de software, bajarla e instalarla.
Y veo que me va a tocar a mi ser quien lo haga, la descargue, y se la meta por ADB. Porque estoy hasta las pelotas de pinchar en buscar actualizaciones y que no se actualice.
#807 Ya somos 2, se podría devolver supongo no? Porque a mí ni me baja nuevas recetas ni nada... se queda tiesa...