#122 son cacharros distintos. El tema de una Thermomix o clones, es que tritura/bate/amasa a la vez que calienta, que puedes ponerle temperaturas exactas y que además lleva báscula incluida.
El otro cacharro que has puesto es básicamente una olla eléctrica (eso, y que detecta subidas súbitas de temperatura para apagarse cuando el arroz se queda sin agua).
#124 Creo que están sin stock de la versión Connect y para la otra versión creo que necesitarías un intermediario que la recibiera en Alemania y luego te la enviase a España (hay empresas que te lo hacen)
#125 Gracias, la que busco es la Connect. Vivo en Alemania así que el envío no sería problema.
Por eso preguntaba, había gente que la había encontrado en Alemania pero el "problema" era lo del intermediario, así que esperaba que guardasen ese link :-D
A esperar pues.
#127 Yo si la encuentro y me compráis una entre todos, os las envío desde aquí y con unas salchicas salchichas de regalo xD
#136 El truco es hacer cola en un Lidl físico el día 7 por la tarde y acampar ahí hasta la mañana del 8.
Hoy estaba hablando sobre este cacharro en el trabajo, sobre que lo iba a comprar como fuese y tal, al final mis compañeras me han convencido de que debo comprar la Thermomix
#146 En mi trabajo, la madre de uno es comercial de Thermomix, por lo que el chico tiene siempre el ultimo modelo de TM, y yo tengo la de lidl.
Alguna vez nos hemos picado para hacer platos y comparar, y queda igual.
Yo no le veo sentido a los 1000€ más que cuesta la TM.
- Que para hacer gazpacho en esta tienes que pelar los tomates y en la Thermomix basta con lavarlos y echarlos enteros
- Que si el Risotto queda perfecto
- Que muchas recetas vienen de la Thermomix y las equivalencias no son perfectas...
- Que la web de Cookidoo es genial (creo que es de pago aunque el primer año es gratis), sobre todo al principio
Basicamente me han hablado maravilllas de la Thermomix y que todos están muy contentos con ella. Eso no significa que este Monsier Cuisine sea malo, en absoluto.