Montate tu bundle con los favoritos de Fanatical (Septiembre 2024)

Nherzogs

Elije entre 22 juegos para PC, 15 de los cuales están verificados en Steam Deck.

Esta oferta estará disponible hasta el 16 de octubre de 2024 .

2 juegos por 5,99€

3 juegos por 7,99€

5 juegos por 11,99€

Lista de juegos a elegir

[media]https://store.steampowered.com/bundle/5991/Remothered_Tormented_Fathers_Deluxe_Edition/[/media]


Enlace: Build your own Fanatical Favorites - September 2024

3
Nherzogs

Alguna recomendación aparte del Syberia? Me falta justo el último Syberia, pero no veo nada en el resto de juegos que me llame

2 respuestas
melodegel

#2 trials of fire es muy buen juego.

1 1 respuesta
256

#2 el Call of the Sea no está mal si te gustan los juegos de puzzles. Es cortito y está entretenido aunque no sea nada del otro mundo.

1 1 respuesta
Drowan

Voy a pillarlo solo por Anvil Saga y Final Vendetta.

1
Nherzogs

#3 #4 les echare un ojo, gracias por las recomendaciones

1
RaDiuM

Avisar de que Final Vendetta es horrible, lo compre para Switch de 2a mano y lo revendí al día siguiente

Igual tiene algo, pero comparado con el de las tortugas o streets of rage 4 es cutrisimo

2 respuestas
d4n1p3

#7 Joder... pues estaba por pillarlo. ¿Por qué no te gustó?

1 respuesta
Drowan

#7 Yo he leido opiniones diversas, pero en general diría que mayormente positivas sobre el juego.

¿Por que te pareció cutre? ¿Se siente mal el combate quizás?

1 respuesta
RaDiuM

#9 #8 Pues básicamente por el combate.

Me pareció muy limitado, tienes un botón de ataque, otro para atacar atrás y guardia. También tienes un especial que quita vida si no tienes barra, pero no suele ser problema. La esquiva es doble arriba o doble abajo, y se siente mal. El mayor problema es que los enemigos te hacen stunlock, si te pillan a menudo te matan. No hay esa pequeña invencibilidad al levantarte como en la mayoría, por lo que se hace frustrante.

Decir que lo jugué en solitario unas 2 horas en difícil, probando los 3 muñecos. Estoy seguro que en coop mejora, pero eso, comparado a los 2 que he nombrado, a mi me parece mediocre. Como vais a pillarlo en pc, igual os compensa pillarlo en steam, probarlo 1horita y devolverlo. Ya si os gusta los comprais en el bundle.

1 1 respuesta
d4n1p3

#10 Gracias :)

¿Con keys externas se puede solicitar devolución? Nunca he devuelto nada en Steam :thinking:

1 respuesta
RaDiuM

#11 no, no se puede. Por eso digo de pillarlo en steam (al precio que esté), devolverlo en las 2horas que deja Steam de "prueba" y si os gusta pillar el bundle.

Endocare

Me llama el Detective Di pero no está en Español...

Usuarios habituales

  • Endocare
  • RaDiuM
  • d4n1p3
  • Drowan
  • Nherzogs
  • 256
  • melodegel