A mí me pone Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada.
#84 Al igual que yo, que también estoy en infinidad de grupos y canales de ofertas y chollos.
Pero como no toda la gente quiere estar en grupos desconocidos, y prefiere utilizar grupos con gente que medianamente conozca, tiene sentido que haya uno de MV. ¿No crees?
#91 a mi en el 2o que he pillado a los 10 min me pone eso mismo, en el 1o que ha sido al momento me pone que me llega el 1 de marzo
Yo con Premium me pone
Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada.
Tiene pinta de cancelacion
Lo sentimos, este vendedor no envía a Canarias, Ceuta y Melilla Más información
Y antes no me ponian pegas...
Mierda. Llego 4 mins tarde desde el ultimo post. Ya esta al precio de venta habitual...
Precio: EUR 225,85 + EUR 4,00 de gastos de envío
Total olia a cancelacion a la legua
Mensajes importantes acerca de productos de tu cesta:
Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone libre Android 5 (4G, pantalla 5", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad Core 1.4 GHz, 2 GB de RAM), negro . Para ver si está disponible con otro vendedor, haz clic aquí para volver a la página de detalles del producto.