Estoy por pillarlo.
Tengo este Razer Blackwidow Ultimate 2014.
¿Me lo recomendáis? Es que no tiene ñ !
Estoy por pillarlo.
Tengo este Razer Blackwidow Ultimate 2014.
¿Me lo recomendáis? Es que no tiene ñ !
#30 100% Lo pille a finales de verano, y vengo de uno de membrana de mierda de 10 pavos. La diferencia es enorme. Eso si, cuando toques uno de membrana, veras que no quieres volver a tocar uno de membrana en la vida.
#36 AltGr + n, y eso si cambias la distribución en Windows. Si no, estarás usando la misma, independientemente del teclado
#37 La distribucion norteamericana no tiene AltGr. Fijate en el teclado. Tenemos 2 alt. Yo al menos uso un monton los simbolos, ya que soy programador, y te digo que la unica manera que tienes para la ñ es así. Si no, te comes los simbolos > y <. Ademas, que repito, que no sabras donde estan los simbolos.
#39 1- ANSI US Internacional se usa Alt DERECHO, es decir, AltGR + n para tener la ñ. Joder, que lo estoy usando.
2- Ya he dicho antes que te comes <> si no cambias distribución.
3- Cuestión de acostumbrarse a los simbolos. Y dicho sea de paso, son más cómodos que en ISO ES y yo también soy programador.
#40 VAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEE!!! XD Creia que decias la ISO. Yo siempre he usado la ISO ya que asi el teclado se ajusta a la distribucion de teclas, ya que no soy el unico que utiliza el teclado. Sea dicho, veo infinitamente mas comodo la distribucion ISO que la ANSI, siempre y cuando no uses esos simbolos. Si solo buscas la ñ y los acentos, veo mas rapido el alt + codigo ASCI. He usado la ANSI 1 vez y no me gusto mucho, no se por que.
EDIT: Nunca pongo acentos y casi nunca uso la ñ pòr que escribo de normal en ingles. Por eso tengo la ISO, por que no necesito esas teclas.
Igual me planteo cambiarmela otra vez, a ver si me acostumbro y tal. Gracias por la info y tal.
#22 el problema no es la ñ (yo uso iso-uk y la pongo con alt + n). sino la tecla fisica de < > (alt izq). que fisicamente la pierdes.
Qué manía con el enter pequeño.........
Suena mucho? Lo digo por pillarlo, no quiero despertar a mi familia
Me pregunto si los vendedores como Gearbest podéis presionar a los fabricantes para que fabriquen estos teclados con layout ISO, venderíais también muchísimas unidades
Por si os sirve de algo, yo tengo el teclado y aclaro varias dudas:
Tengo un steelseries 7g desde hace 7 años y la verdad es que estoy muy contento con él. Todo funciona perfecto. Sin embargo, hecho muy en falta retroiluminación y tengo el WASD bastante cascado ( impresión y la W pegada con pegamento ).
¿Realmente merece la pena?, ya que otra opción sería ir a por un ozone strike, o a un ducky shine.
PD: Suelo necesitar un reposa muñecas y el que trae el steelseries se agradece mucho. Este no trae nada. Alguna recomendación?
#54 Yo uso este teclado con este reposamuñecas:
https://www.pccomponentes.com/sharkoon-shark-zone-wr10-reposamunecas
De lujo.
#54 Si tienes pasta, iría a por un Shine 5 de cabeza. Mejores switches, construcción, iluminación y garantía.
#54 Ahora mismo te escribo desde un Ducky One y la verdad es que no compraría otro teclado xD
#58 El One es igual que el shine pero sin todo el conjunto de leds verdad?, sólo backlight y listo no?