Timarraco del copón.
Chicos acabo de ver esta oferta de un portatil de 1000€. En principio parece el vendedor oficial de MSI pero aun asi, dejo la oferta por si os quereis arriesgar.
vendedor inactivo al que le han robado la cuenta
ni pierdas el tiempo
es un portatil que vale 900, 850 con oferta
solo con ver el grafico y la secuencia de precios de terceros, ya se sabe que es estafa, lo suelen hacer muy a menudo, poner esos precios al 50%, que aparecen y desaparecen. fijate que otra "empresa" sin votos estan vendiendolo igual a 450€
de ve que tienen target al mismo producto
no merece ni que me explique mas si no comprendes la situacion.
No es ninguna oferta.
#2 Agradezco la explicación, ya que vi la oferta y me extrañe bastante, pero como vi que lo vendía la tienda oficial pues no entendía.
Gracias y si es timo que vayan cerrando
#3 dimerto24
es quien lo vende, ¿es tienda oficial? no tiene informacion ninguna de que empresa es, y dejo de tener comentarios en feb de 2020
si miras sus productos
https://www.amazon.es/s?me=A2WM5XWFPYK8UE&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS
fijate que precios mas curiosos tiene
una 3090 por 980€...
una 2080 ti por 500€
Introduzco también que dimerto24 solo hay apenas 2 paginas en google. Ninguna web o google, solo webs donde puedes vender tus productos como Markets
https://www.google.com/search?q=dimerto24&oq=dimerto24&aqs=chrome..69i57j69i61l2.1703j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8
De los mismos comentarios
Tiene pinta de ser un cebo para una estafa. Compras el producto y ellos luego anulan el pedido. Después te mandan un mail de que lo han anulado por error y te dicen que les mandes una transferencia bancaria y hagas la compra sin la cobertura de Amazon.
Y así ni se quedan tú dinero, ni te envían jamás el producto y ni puedes reclamar a Amazon porque has hecho el pago fuera de su plataforma. No lo intentaron hacer dos veces a nosotros con un escáner A3 de 5000 euros que vendían supuestamente por 700
Estafa total, ayer compre una piscina por amazon a este vendedor y efectivamente me cancelaron el pedido. Menos mal que no me llegaron a cobrar los 1000 euros!! hoy esa piscina vale 630! estoy intentando ponerme en contacto con amazon para quiten sus productos.