#30 Si te deja, cuando pones el correo te da a elegir una suscripción, eliges la que quieras aunque luego va a volver a pedirtela con el VPN, creas una contraseña para tu cuenta y cuando estés en la parte de método de pago ya tienes una cuenta hecha, arriba a la derecha te deja cerrar sesión y puedes hacer login con tus datos
#35 Lo puedes aplicar en gamivo para la compra de la tarjeta prepago y sale algo más barata (1€ aproximadamente) o más si elegís una más grande
Yo ayer pagué los 10.99€ de mi plan en gamivo y cuando voy a validarlo en Netflix Turquía me dice que no es válido. Qué rabia
. Ahora me toca pelearme con ellos.
#38 me han dado la opción de devolver el dinero o darme otro código. Y no sé lo que hacer, pq no sé si fiarme de la vpn de chrome
#45 Yo te recomiendo otro código, es de un solo uso la VPN por mucho que se "quede" con el codigo que has usado ya es inutil no se puede volver a utilizar
Es lo que haré. He estado probando varias vpn, como nordvpn y try2catch, pero en ambas no me carga Netflix. Sabéis de alguna vpn fiable? Haré una primera prueba antes de comprar el plan
#48 Uso HolaVPN, no se hasta que punto es fiable pero como no utilizas la tarjeta de crédito con el VPN no veo problema
Hace unos días estaban agotadas y ahora cuesta 15e, cuanto costaba en su momento, 5e?
Alguien sabe de algún sitio que sea fiable que este a buen precio?
Han subido porque no les quedará stock, yo las compraba a 8-9€. Podéis comprar en la misma página una de mayor cantidad que os sale al mismo precio mas o menos y durará mas meses.
Edit: Han quitado las superiores tambien, recomiendo esperar unos dias a ver si reponen...
Pues finalmente lo pude apañar. Me pasaron otro código desde gamivo, y utilicé Tor y vpn windscribe. Y no he tenido problemas. Y ya tengo Netflix. Gracias a todos