#1351 yo si puedo entrar y no me han borrado el método de pago.
tiraré de tarjetas regalo, grax
#1348 la lleva el mismo banco pero para turquia, la recargas directamente enviando dinero desde revolut, yo la uso para pagar el netflix y va de lujo.
#1358 En el cambo de ID Number. qué has puesto? no consigo registrarme sin ese campo. y obv mi DNI no sirve
Yo estoy igual, me han quitado la tarjeta en el modo de pago. ¿Tarjetas regalo habéis probado si siguen funcionando?
Mi cuenta del 2021 aun sigue con la visa puesta y renovada la suscripción hace un par de días, igual solo aplican restricciones a cuentas nuevas?
#1365 Yo llevaba un par de años y me lo tiraron, así que no... Simplemente están haciendo limpia y al final caerán todas
#1369 te mandan un mail, no sé si antes o en el momento. Yo cuando iba a ver uno de Berlín me encontré con el pastel
#1376 Se suponen que terminarán por tirarte igual, yo lo tengo claro que cuando se me acabe el chollo no me voy al español ni de coña.
No es pot efectuar un carrec de Netflix.com a la targeta 1016 perque esta donada de baixa.
Ya cambie la tarjeta antes de que caducase pero no se que se me escapa, quizás ponerla en preferida?
Bueno, pues cuenta en pausa por aqui. Llevaba unos 4 años usando el truco para pagar en Turquía y parece que se ha acabado el chollo.
He intentado agregar la nueva tarjeta con una VPN turca y nada. También he probado con otras tarjetas, rellenando el formulario que te proporcionan en el Chat, y también nada.
Por mi parte voy a dejarlo estar unos cuantos días y si sigue sin poder hacerse ningún truco me daré de baja. No pienso pagar 17€/mes, eso lo tengo clarísimo.