.
#1473 la cree hace ya unas semanas cuando 5sim si vendía los números. le agregas la black card de fups y ya te dura toda la vida la tarjeta
Soy team Turquía y hoy a mis viejos les ha salido el mensaje de que no están en mi casa..a vosotros?
Tenía entendido que no debería salirme siendo turco, no hay vuelta atrás ya?
#1480 Lo has solucionado?
A mi también me ha salido en una cuenta de Netflix Turquía que tenía pagada con saldo turco...parece que no hay vuelta atrás.
se aplica a quien no tenga una tarjeta agregada, los que pagáis con tarjetas regalo F
en mis 2 cuentas me quitaron el Centro Familiar, por lo cual sin problemas.
Buenas noches, hay alguna movida así para spotify? O alguien de casualidad le sobre un hueco en el family
estoy en Argentina, pero mi puta tarjeta la rechazan todos los servicios... alguna forma sencilla de sacar un tarjeta "argentina"?
#423 Yo sólo os puedo confirmar que, desde que hice lo explicado en este post, allá por noviembre del 2021, sigo igual. No me ha cambiado nada, a excepción del precio.
#1494 Así se empieza. Luego serán anuncios de 1 minuto y más tarde como sucedía en Antena 3 "Volvemos en 14 minutos".
Al final lo que comenté en #1480 hice lo de meterlos en el hogar y ya lo pueden ver, espero que no me venga con recargos este mes
#1497 Más adelante te saldrá un mensaje y ya no podrás tenerlos en el hogar, solamente funcionará en 1 wifi, si no está en la misma red se bloqueará...