Yo si los juegos no fueran tan carillos la pillaría. Tpc quiero hablar de pirateria xD
#30 pensaste lo mismo q yo, si no aguantas, avisame q tb reclamare la mia, a ver si al menos damos presion
#33 si vuelve a salir una oferta de esas ponla por aquí hombre!
#35 te has autoquoteado xDD
#21 es ironia no?
La XL tiene la misma resolucion que la normal en un mayor tamaño. Es decir, pixeles mas gordos, feos y deformes.
hay que estar muy ciego literalmente para preferir una 3ds xl a una 3ds normal.
#41 La XL vale 100€ de segunda mano? Mira que he estado buscando y de 140€ más o menos no bajaban.
A veces decís las cosas por decir
#43 Quizás se habrá confundido con la DS XL, porque a mí también me parece un poco raro xD
Cuántos dias tardan con el envio? Avisad!
#48 Okey de todas maneras avisa, que quiero fiarme de esta gente (worten)
#49 Perfecto, me alegro! Pedía vuestas opiniones porque leí en comentarios anteriores que había usuarios que habían tenido serios problemas con esta empresa.
#47 si tienes intencion de comprarla, no lo intentes pone q el producto esta agotado, me lo dijo un amigo
el pedido lo hice el miercoles tarde, hoy es cuando la enviaron, calculo q para el lunes o martes la tendre
#49 EI!!!! eso no es gusto, teniamos un acuerdo q estariamos a la par, jajajaja, me alegro, disfrutala
YA LA TENGO!!!
me han llamado al móbil porque no estaba en casa y el chico de CHRONOEXPRESS me ha la traido al trabajo.
Un 10 para worten y otro para CHRONEXPRESS!!!
#48 Cuando la tengas que enviame un mp con tu user o id o lo que coño tenga nintendo!!
Si alguien más la recibe que me lo envíe también!
#43 3DS XL, sí, 100€, hace unos meses quería comprar una y me costaba eso, pero no la compré porque los juegos que quería no eran compatibles, J-ntsc. No sé dónde has buscado tú xD
#52 He buscado por meristation, gsmspain, forocoches, htcmania y ebay y por menos de 120€ no he encontrado la normal y la xl por menos de 140€ tampoco
Hace nada estuvo la XL por 150€ en Amazon con el NSMB2, en Alcampo a 99€, etc.
Yo no compraría una 3DS normal por 99€ ni loco, me esperaba a una oferta decente de la XL.
#53 Pues yo fui al game, pregunté por una 3ds xl de segunda y me dijeron que por 110€, por ebay, segunda mano, mil anuncios y sitios así también estaba sobre ese precio. Lo de el Game puede ser que sea un error del de la tienda, pero lo otro seguro que estaba por ese precio.
#51 ya la tengo, me llego hace un rato, lo q no se q nick le meti, puede ser Bar o Bazbasilius, es una de esas 2 q moe es todo en esta consola XD