ya no hay stock, dep
Y cómo se cancela habiendo comprado de invitado?
Estoy también por comprarme el de Worten con el Mario Kart que está a 300€
yo he abierto disputa por paypal. El email original del vendedor es este
esa web no funciona, debe vender únicamente por ebay o no se
#50 Si has pagado por paypal intenta por ahí, en ebay para cancelar tienes que mandar un mensaje a la tienda y que lo cancelen ellos.... y no contestan ni hacen una puta mierda xD
Lo peor es que como mañana es fiesta, y luego viene el fin de semana... a saber si la envían ya hasta la siguiente semana
Yo he mandado mi email y han contestado sin problema, por telefono igual y todo se supone que está en orden. A alguno ya le llegó ayer. No esperais ni a que pase el tiempo que dan...sois mas putos ansias que satanás mare mia
#53 si puedes pásame el mail por privado. No es por ansia, solo que me han cargado 285 en PayPal en lugar de los 256 y quiero solucionarlo
#53 Pues yo he mandado mail y mensaje por ebay y nada, hace 4 días. Y no es para ver si llega o no, es que hay un fallo en la dirección y quiero solucionarlo xD
#55 A mi al día siguiente me contestaron y mantuvimos conversación de varios mails, podéis probar a llamar al teléfono que también me cogieron. A ver si tenéis suerte aunque yo creo que ya hasta el martes nada....
#56 Exacto, hasta el martes nada, igualmente una chica muy maja de tienda me ha dicho que si solo es añadir el piso y tal que me llamarán, que no hay problema
Habéis recibido la switch esta de ebay? ami me tenia que llegar como maximo ayer y nada.
He enviado un mensaje por ebay pero no contesta nadie...
#59 A mi me tuvo que llegar el jueves pasado y me llegó este lunes, esperate un día o 2 por si acaso. Y contestar.... dificilmente contestan algún mensaje, la verdad que en tema comunicación de lo peor con lo que me he enfrentado xD