#120 Pues a mi me lo marca todo bien la vdd, lo pille por 10 cents de este mismo hilo la primera vez XD
Una pregunta sobre el launcher: Puedo de alguna forma quitar la barra de arriba de notificaciones? Es decir, quitarla en el escritorio pero si deslizo hacia abajo tenerla y tenerla también en la pantalla de bloqueo.
Es que es lo único que me falta para quitarlo todo del escritorio.
Pues estaba por pillarmela en esta oferta por lo que comentabais que tambien mejoraba el rendimiento, pero en la descripcion de la propia aplicación solo habla solo personalizacion
la app poweramp full version a 50 cnts. algunas mas tb
http://www.elandroidelibre.com/2016/06/ofertas-google-play-aplicaciones-50-centimos.html
#136 Hostia me has citado un post de dicciembre xDDD Al final lo compré a ciegas, gracias igualmente.
Pillado. No creo que vaya a usar las cosas premium, pero llevo años con la versión vanilla y esta gente se merece mis 0,50 €
Veo que de nuevo está la oferta pero...
Con respecto a la interfaz TouchWiz del S6 con Android 6.0 ¿realmente interesa?
Asi por fotos lo veo igual y no se que tipo de mejoras interantes podría traer.
Más que por rendimiento en Miui, por organización. No tienes que tener todas las aplicaciones en el escritorio, como bien dicen arriba, tienes el cajón de aplicaciones con un botón (en el medio por ejemplo)