Level up! Gracias, tito Rundull!
me he logeado desde la aplicación móvil pero no me dan la tarea como realizada
a alguien mas le a pasado ?
Por mas que logueo desde la aplicacion del movil no me cuenta la tarea, probare mañana a ver que tal. Gracias por el aviso
EDIT: Estamos igual #36
se supone que he completado lo que me faltaba, sin embargo me sale que tengo 28 de 29 Steam Community tasks completed a pesar de que tengo la insignia "lider de la comunidad" con 500 de exp.
todo correcto ? bug ? ya se actualizara ? xD
PD: al mirar en la insignia veo que falta la tarea de "Usa la aplicación Steam Mobile para la autenticación de doble factor" aunque lo he hecho, pero como digo me sale la insignia completa
A ello que voy. XD No está mal, para el tema de recomendar la app se lo han montado bien. XDDDD
Edit: #44 me he fijado que yo la insignia la tengo, es algo así como dorada. Lo que tengo 25/29 tareas realizadas. wtf ? No será que al cumplirlas TODAS te suben el nivel de la insignia y de ahí que te den 300exp? Pregunto XD me estoy haciendo el lío ;;
#45 Cumpliendo 27 o menos tareas, te dan la insignia de embajador de la comunidad. Esa insignia da 200 de experiencia. Completando 28 o 29 tareas, te darán la insignia de 500 de experiencia (la que se ve en #1).
¿Qué significa ésto que pone abajo en la ventana de añadir número de teléfono?
Note: Steam will confirm phone number changes with an SMS. Regular rates and data charges apply.
¿Te cobran los mensajes que te mandan?