lo peor es que ahora nos hypearan con:
la han liado en el primer bundle y les ha llovido mierda, seguro que en el 2º lo hacen bueno para mejorarlo, y asi continuamente
A ver quien tiene cojones de comprar el siguiente después de esto.
Deberían dejar elegir el juego de bonificación del mes siguiente, Towerfall Ascension me parece un reclamo inferior a Legends of Grimlock II.
Pero si se veía venir, yo ya lo dije, este bundle a 5-6 euros hubiera merecido la pena y todo, pero por 12 se veía que iba a ser un atraco xD.
Quitas el Sanctuary por Shovel Knigth y Saints Row IV Century Edition y la cosa habría sido diferente.
Decepcionante al final. Ese Sanctuary RPG no había forma de esperarlo, ha salido en varios tiers 1 y pintaba bastante mejor. Bueno, y la lámpara al final no era nada, buena esa.
Me quedo con Valkyria Chronicles y Towerfall Ascension,y menos mal. Los demás intentará sacar algo tradeando. Última oportunidad en diciembre a este humble.
ahora que lo pienso, en la página del humble monthly pone "Discover games that haven't been featured in other bundles."
Y el Sanctuary RPG no había estado ya en un humble bundle o es cosa mia? o a lo mejor fue un bundle de otra página
A mi me ha compensado porque el Legend of Grimrock 2 me interesaba mucho y trae otros 2 juegos que queria tener.
Pero si que me parece un bundle normal y corriente,bastante decepcionante si tenemos en cuenta que es una compra a ciegas.
Suscripcion cancelada y visto lo visto no creo que la vuelva a activar.Tiene pinta que se van a llevar una buena ostia en 3-4 meses suponiendo que este sea el bundle fuerte para atraer gente.
Solo me interesaba Valkyria y SRIV si fuera Game of the Century Edition, me alegro mucho de no haberlo comprado. Si es que, seguramente me salgan mas baratos y los pagare cuando de verdad quiera jugarlos, no con antelacion por un precio no tan bajo e incompleto el caso de SR.
En verdad mas que mal precio es que nos tienen muy mal acostumbrados, pero es que a dia hoy gastarte 12$ en algo que no te tiene porque gustar, no me convence. Por esa pasta te puede merecer la pena incluso comprar un unico o un par juegos en la steam store que de verdad les vas a dar caña.
Dicho esto, no me parece un timo, os habeis hypeado de mas por quien esta detras, y algunos lo veiamos venir.