Nuuvem.com ¿Se termina el chollo brasileño?

BeLc3bU

pues nada.. habrá que pasarse a gog Ucrania....

1 respuesta
Mtra

#31 Es lo primero que he pensado XD

zErOx

bua...

Kony646

no hay ninguna alternativa? (para steam)

1 respuesta
B

#34 Yuplay (tienda rusa), pero quedan pocos juegos sin bloquear, la mayoría indies.

1 respuesta
Mtra

#35 Uff te he leido, y he pensado Uplay, y yo WTF? o.O Antes quemo el PC XD

B

Pues las webs no oficiales es de lo poco que queda hoy por hoy....que les den, no pienso comprar juegos a 50€-60€.

1 respuesta
B

Ya está bien de zancadillear al comprador con precios alejados de la realidad económica. Yo no pago lo mismo que un francés o un alemán con mi mierda de nómina.

1 respuesta
Mtra

#37 Yo hay segun que web no oficial de la que lo siento, pero no me fio ni un pelo...

ramaGZ

En GOG Ucrania ya no se puede entrar no? Con Hola! me enseña los precios en libras

2 respuestas
Mtra

#40 Prueba a quitar cookies y demás antes de entrar

B

#29

¡Agita el puño con fuerza, hijo!

1
Zinicox

#40 Me pasa lo mismo incluso quitando cookies

1 respuesta
Mtra

#43 No lo he probado ya que el programa que hace de proxy lo tengo en el portatil y esta cerrado desde que empece vacaciones, si puedo te lo miro y digo algo.

MaTrIx

#38 hombre yo no voy a justificar a ninguna empresa, pero...... esto es un hobby, no es algo basico y necesario para la vida, aunque a algunos nos encante este hobby.

1 respuesta
lebrilla

#45 Que sea un hobby no tiene nada que ver para tener unos precios desorbitados...

Es como si un seat ibiza costase 30.000 euros.

2 1 respuesta
MaTrIx

#46 depende que digas de desorbitado, hay juegos que 50 euros los valen.

Me parece mas desorbitado pagar por skins de fp2 y la gente paga como si no hubiera mañana.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#48 No es justificable esa actitud.
Sed sinceros. ¿Cuántos juegos AAA habéis comprado en Steam por 60€?
¿Y cuantos AAA por 5€?

Tampoco vengamos a decir que nos cobran 60€ mientras nos apuntan con una pistola en la cabeza para comprar un early access con mods de pago, porque ya juntamos todas las justificaciones para convencernos de que pirateamos porque no nos dan alternativas.

1 respuesta
lebrilla

#47 Vamos a ver tio, que no digo que no lo valgan o si lo valgan, por ejemplo para mi, metro last light vale 120 euros, pero no los pagaría ni fumado (que de hecho es mi estado normal).

Ten en cuenta que un frances, gana el doble que tú, así de simple, un alemán tb gana el doble que tú, paga lo mismo por el producto que tú.

Cuando a fin de mes a ti te queda para un plato de macarrones, e él le quedan todavia 300 euros para vivir tranquilamente.

Tb te digo que igualmente me parece una putada que ahora en la pagina de nuuvem brasil le vendan los juegos a la gente de brasil por 60 euros, pues ellos cobran menos que nosotros, y es como si a tí te cobrasen 120 euros por X juego...

No sé si lo vas entendiendo ya...

2 respuestas
MaTrIx

#50 No si lo entiendo perfectamente lo que dices, pero sigue siendo un hobby y este es relativamente barato en comparacion con otros.

Tampoco es que creo yo que todos compremos como a dicho rundull 40 juegos aaa al año a 50 euros xD Hay juegos que como tu dices metro ll valen los 40 o 50 euros por que son buenisimos y aun asi como te digo, a la gente le jode pagar 40 euros por un juego o 50 y no le jode pagar 5 o 10 euros por un skin o heroe. De hecho hace poco vi que el dueño del lol es el que mas esta ganando del mundo en videojuegos por encima de compañias como sony, m$ y nintendo, imaginate de donde sale ese dinero.

Como e dicho antes yo no estoy aqui para defender a una empresa, pero ni lo uno ni lo otro, siempre e dicho que en digital los juegos deberian valer minimo 15 euros o 20 menos que en fisico, pero de ahi a quejarse por que valgan mas de 20 euros.... hay un trecho.

1
SiNSoNiDo

#49 En steam los juegos que he comprado han sido rebajados o comprados en otro país que salían más baratos. Por el único que he pagado 50€ ha sido por la versión física de GW2.

La cuestión es, ¿por qué tengo que pagar 60€ por algo que están vendiendo en otro país por 20€? Hablo de una versión digital, una key, nada físico, no entran aranceles y impuestos por ningún lado. Me obligan a pagar ese precio si quiero el juego.

¿Si valiese 60€ no lo venderían en esos otros países a 60€ también? ¿O la realidad es que el precio "real" son 40€ y me quieren hacer pagar a mi la diferencia por vivir en un país "del primer mundo"?

1 respuesta
B

#50 Son justificaciones.
Lo que no tiene sentido es pretender pagar 1€ por los Batman, por ejemplo.
Seamos realistas. Nuestro poder adquisitivo es menor que en Francia, es cierto, pero casi tres veces el de Brasil.

Salario medio 2014:
Francia: 3.119€
España: 2.180€
Brasil: 811€

No somos un país pobre.

#52 Es la oferta y la demanda.
El poder adquisitivo en la eurozona es muy superior al del resto del mundo. Y si quieres un AAA Día Uno, deberás pagar lo que te piden. Si no, tendrás que esperarte a que lo rebajen.
Es ocio digital. Por lo tanto, lo que es relevante no es lo que quieran cobrarte, sino lo que tu estés dispuesto a pagar.
Lógicamente, las compañías de distribución digital, van a querer obtener el máximo beneficio por venta, y si ponen un precio muy elevado en un país pobre, no venderán nada. Pero si ponen un precio elevado en un país rico, venderán bastante.
Por poner un ejemplo, los juegos de consola tienen un precio muy superior comparados con los de PC, y la gente compra de media diez juegos al año.

Repito. En el ocio, no es vinculante cuanto nos cobren, sino cuanto estamos dispuestos a pagar.
El tomar los precios AAA Day One como excusa para piratear, es utilizar un falsa autocompasión para poder sentirnos mejor con lo que hacemos.

1 2 respuestas
Atheron

#48 El precio influye está claro, pero la mayoría de los que piratean juegos los seguirían haciendo aunque los juegos costasen 10 euros. Joder, si la gente piratea hasta aplicaciones de mierda de android que no valen ni 3 euros.

1 respuesta
Mtra

#54 El tema del pirateo va a parte, en china han pirateado la App de Iphone de un colega, y es una App free XD

SiNSoNiDo

#53 Se piensan que no somos un país pobre, pero lo somos, no podemos permitirnos pagar esos precios si quieres el juego cuando sale. A ese salario medio ya te digo yo como llegamos. Tu tienes 4 peces, yo no tengo ninguno, la media es 2 peces por persona.

1 respuesta
B

#56 La media es igual en todos los países. Hay igualmente ricos en Francia y en Brasil.
Y si, puedes permitirte pagar 60€ por un AAA Day One, otra cosa es que pretendas excusarte en el precio para no pagarlo y piratearlo.

CortoMaltes

#53

¿De verdad haces referencias a esos datos? ¿Tú mismo te los crees? No me extraña que este país está como está... :psyduck:

1 respuesta
B

#58 ¿Qué tienen de malo esos datos?

2 respuestas
BrKnChaiN

2100 € el salario medio, poca gente normal conozco con ese salario, ni con carrera y master, ni siendo un currela de supermercado, ni siendo peon de fabrica , ni nada, ese dato es mas virtual que las copias de los juegos que compramos.

Seria interesante ver cual es el porcentaje de la poblacion española que esta por debajo de esa cifra

1 respuesta

Usuarios habituales