#234 no
#240 que es un precio aceptable para la 1080 ? xk si la kieres a 350 pavos nueva gl tio xD
Esas no bajan, en ese rango no va a ver nada nuevo en muuucho tiempo.
Bajarán las que están en el rango de las nuevas, además de que seguramente la 2060 salga por 400€
Yo me cansado de esperar y me pillado la 1080 g1 por 480,estoy a tiempo de cancelar asi que es mala vosotros que sabeis mas?
Si es nueva para mi está bien, seguramente hasta noviembre no tengamos nada del rango <500.
#240 Tenias las 1080 de EVGA con fuente de alimentación top y un power link, que te salia por 529€ con gastos de envio incluidos... por lo que la gráfica te salia a 400€, si aún así te parece un precio elevado... no vas a encontrar una 1080 más barata... de hecho creo que las intentarán vender todos en pequeñas ofertas y promociones y luego las retirarán del mercado xD
Hay que tener en cuenta que cuando una 1080 está por 500€ o algo menos vuelan, por eso no las vas a ver a 200€ o 300€
#252 Qué coño, qué va, buen precio si es nueva claro está, de segunda mano las están vendiendo por 400 y algo.
https://eu.evga.com/products/featured-bundles.aspx
Todavía están de oferta, el que necesite también fuente... perfecto, y sino la podéis vender y os sale una 1080 más barata que en cualquier otro sitio nueva.
#252 Yo me pillé en black friday del año pasado la 1080 g1 por 500€, mucha gente entonces decían que iban a bajar más.
Supongo que hice buena compra, ya que poco después se vendían por 600 - 700 €
https://eu.evga.com/products/featured-bundles.aspx
Todavía están de oferta, el que necesite también fuente... perfecto, y sino la podéis vender y os sale una 1080 más barata que en cualquier otro sitio nueva.
Omg, muy tentador xD
#244 No ves el futuro, no hables con tanta confianza que después quedas en ridículo:
#262 Hombre, está a solo 25€ del precio que dice que ni de coña estará (350€). La generación nueva salió hace menos de 1 semana y aún no está en todas las tiendas fluyendo el stock. Yo creo que es mucho más seguro decir que sí alcanzará los 350€ que decir lo contrario... Obvio, vamos.
#263 Es en la página americana. ¿Es el precio real o luego hay que aplicar tasas, aduanas y demás?
#264 Supongo que después encarecerá con transporte y demás, lo único que quería decir es que los precios están bajando, salen ofertas regularmente. Paciencia.