No se quien ha puesto esto como noticia y aviso de grupo, pero yo no he dado permiso para ello (me he acostado a las 8 de la mañana, a la hora del aviso yo estaba en el primer sueño).
No, el CM de Gearbest no tiene permisos para poner avisos en el grupo de Ofertas.
Y tampoco estoy de acuerdo con esta oferta en concreto.
Bien, ahora por partes:
#7 No se pueden filtrar las ofertas en el grupo. Salen todos los avisos.
#9 Estoy en parte de acuerdo. Esta oferta ha sido pasarse.
#10 Como digo, no tiene poderes para publicar nada. Tal y como se ha publicado, solamente ha podido ser un administrador de MV o un moderador del foro (somos dos) quien ha dado el visto bueno.
#13 Ninguna empresa que se publica en MV paga a nadie salvo los que forman eventos con la administración (Versusgamers y demás).
#15 Aburrís siempre con la misma historia algunos, la verdad. Dan bastantes ganas de mandaros a la mierda.
#19 Repito lo dicho. Yo no he dado el visto bueno a esta oferta, y no lo habría dado. Esta es una oferta genérica de Gearbest, y como tal, debería estar en su thread.
#20 Lee lo dicho arriba.
Ahora, una cosa os digo a todos. Si no estáis conformes con el grupo de avisos, podéis saliros.
Me parece cojonudo que os quejéis, pero cuando no estoy cobrando por lo que hago, me la suda bastante quienes estén o dejen de estar en el grupo.
Estáis muy equivocados si pensáis que estoy subyugado a vosotros. Cuando cobre de MV o de alguna empresa de estas, tomaré en serio las quejas pertinentes. Mientras tanto, simplemente os propongo que pongáis vosotros ofertas.
Quejarse simplemente porque es gratis, no voy a aceptarlo mucho más. Estad al tanto de eso. Si no os gusta el funcionamiento actual del grupo, tenéis dos opciones. Saliros del mismo o poner ofertas vosotros mismos para que salgan como aviso.
Y dicho esto, se cierra el thread.