Oferta del día de Steam: SimCity 4 Deluxe Ed. 2.49€

-DnT-

Oferta diaria de Steam (Aunque en realidad dura 48 horas).

Lo podéis encontrar en la SteamStore.

B

Suena tentador... Vale la pena?

1 respuesta
Karn69

#2 No has jugado al sim city????? Va muy a gustos, a mi este tipo de juego me aburre, pero hay a otros que les vuelve locos... asi que...

1 respuesta
B

#3 La verdad es que no, pero siempre he querido probar uno, más desde que vi vídeos y fotos de SimCity 5.

Es una especie de Civilization?

1 respuesta
Karn69

#4 No, tu tienes que montar tu ciudad y gestionarla. Lo mas entretenido es hacer una ciudad y destruirla con ovnis y terremotos xD

2
B

Vale. He estado viendo vídeos de este SimCity, y solo por tener gráficos cutres tipo "Sims 1" pasó y me esperaré a pillar el 5 porque es el único que me llama la atención jajajaja.

Si, llamarme tiquismiquis.

2 respuestas
RaDiuM

Si no quieres comprar este , no lo hagas , pero no compres el último. Es infinitamente peor.

Este es una maravilla siempre y cuando te llame el género.

1
rusillo_

#6 Pertenece al genero que pertenece, los graficos es posiblemente lo menos importante o casi xD.

jinamar1984

es el mejor juego de su categoria sin duda

Uriel246

Para el tiempo que tiene es un juegazo, todo un inmortal. Me gustara ver el Sim City 5 dentro de 10 años....

Gleancrawler

Si Tropico me ha gustado este me va a encantar?

2 respuestas
B

#11 Sin ninguna duda. Este juego es la crema y como persona que pagó 45€ por el 5, y te puedo recomendar encarecidamente igual que otros que hayan visto el fracaso del 5 como yo que aprovechéis esta oferta y juguéis al 4.

1 1 respuesta
elixos

No me imaginaba gastarme 2 euros y medio en un juego de hace 11 años pero ha caido. Veremos que tal.

1
Calboten

#11 Depende. Trópico 4 es un buen juego y es divertido, pero a nivel de gestión deja bastante que desear.

El SimCity es algo más duro y complicado y menos dinámico. Pero vamos, el 4 es el mejor de la saga y a ese precio ni me lo pensaba.

1 1 respuesta
Gleancrawler

#14 #12 Gracias! Ahora mismo estaba con ganas de algo así, y me puse a jugar al Cities XL, que bueno... deja bastante que desear también.

Usuarios habituales

Tags