Oferta diaria de Steam (Aunque en realidad dura 48 horas).
Lo podéis encontrar en la SteamStore.
#2 No has jugado al sim city????? Va muy a gustos, a mi este tipo de juego me aburre, pero hay a otros que les vuelve locos... asi que...
#3 La verdad es que no, pero siempre he querido probar uno, más desde que vi vídeos y fotos de SimCity 5.
Es una especie de Civilization?
Vale. He estado viendo vídeos de este SimCity, y solo por tener gráficos cutres tipo "Sims 1" pasó y me esperaré a pillar el 5 porque es el único que me llama la atención jajajaja.
Si, llamarme tiquismiquis.
Para el tiempo que tiene es un juegazo, todo un inmortal. Me gustara ver el Sim City 5 dentro de 10 años....
#11 Sin ninguna duda. Este juego es la crema y como persona que pagó 45€ por el 5, y te puedo recomendar encarecidamente igual que otros que hayan visto el fracaso del 5 como yo que aprovechéis esta oferta y juguéis al 4.
No me imaginaba gastarme 2 euros y medio en un juego de hace 11 años pero ha caido. Veremos que tal.
#11 Depende. Trópico 4 es un buen juego y es divertido, pero a nivel de gestión deja bastante que desear.
El SimCity es algo más duro y complicado y menos dinámico. Pero vamos, el 4 es el mejor de la saga y a ese precio ni me lo pensaba.