Oferta del día de Steam: Skullgirls por 3,74€

Nherzogs

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. Encontraréis el juego por 3,74€. Lo podéis encontrar en la Steam Store. Tiene un MetaScore de 83/100.

  • Skullgirls: 3,74€

  • Skullgirls 2-pack: 5,74€

  • Skullgirls 4-pack: 10,49€

autlos

Entre que mediavida fatal ahora mismo, y el buscador no me funciona (estaba buscando el hilo para organizar 4-packs pero no lo veo), llevo 1 hora para poner este post:

Quien quiera organizar un 4-pack, mp me.

B

Comprado por 1.40 € y uno más para la pokedex.

2 respuestas
Shamash_phi

Joer, lo ponen justo un dia despues del personaje gratis >,>

Recordad que hay todavia dos DLC gratuitos temporalmente para el futuro (personaje más escenarios), beowolf y robo-fortune, en la beta esta disponible beowolf incompleto, por si le quereis dar un vistazo

Arashen

Vale la pena pillar DLC's?Me parece interesante ya que me apetece uno de lucha pero no he oído hablar de él...

1 respuesta
Jenthcresh

.

2 respuestas
d4n1p3

I just want to masturbate while playing, so...

Shamash_phi

#5 los colores son prescindibles, el resto son personajes, una es de pokes largos (la zombi) otro es de cargas y combos cortos tochos (bigband) y otra tiene super armor por tiempo limitado (la ejipcia).

El juego es muy divertido, es una fusion entre marvel y guilty gear, ademas de contar con un netplay brutal que hasta con 150 de ping te va perfecto, gracias a la tecnologia del ggpo.

La mayoria se frustra mucho con el juego no porque sea dificil de aprender, si no porque no le ponen tiempo y se meten de cabeza al online con todos los viciados, pero es uno de los juegos con la curva de aprendizaje mejor de todas en juegos de lucha, los links son facilisimos, no hay combinaciones raras para hacer las cosas y el sistema de anti-infinitos premia a que se resee mucho, por lo que no es necesario aprenderse 50 combos para cada situación.

Si la intencion no es tan competitiva y quieres pasar un buen rato, las historias son amenas y la CPU tiene una dificultad bastante buena, si ya lo que quieres es un reto de dioses tienes esto:

V

Hentai?

autlos

#3 #6 Eso, también me interesa xd.

1 respuesta
B

#6 #10 Por traders.

1 respuesta
Jenthcresh

.

1 respuesta
B

yo me lo pille na mas salir y pude pillar el dlc gratis, muy buen juego aunq tiene muuchisimas combinaciones y el hecho de q los ataques se definan por LP, MP.... en vez de botones del mando me lia algo xD pero muuuy bueno. Aun sin tener muchos personajes

Eskimo

#12 Si el juego tiene pack de 4, se puede pillar a precio ruso, ya que las 3 copias que da al abrirlo no tienen region lock

Usuarios habituales