OFERTA en franquicia Dark Souls
que vale cada euro que te gastes ¿eh? pero 42euros por el ds3 completo y 20€ por el ds1 remastered y ds2 se me hace caro para el tiempo que tienen.
En Gamebillet algunos están más baratos, DS2 por ejemplo está por 16,39€
Eso sí, nada que ver con los 6€ de su mínimo histórico, vaya ratas.
#8 Sekiro jamás lo ha hecho, pero DS III sí. Yo mismo lo pillé para PS4 en físico hace un par de años por 20 €.
En Mediamarkt está ahora mismo para PS4, DSR a 18 € y el III a 20 €.
Por menos de 10€ pille yo la Prepare to die ed hace un huevo de tiempo y encima fue un exploit que nos dieron dos claves por el mismo precio. Aún guardo una, no sé si funcionará.
Y esos DLC de DS2? Esos no son para el juego original(version que ya no se vende)? Estarian ya incluidos en la version Scholar of the First Sin si no me equivoco.
#12 pues como funcione y encuentres a alguien a quien vendérsela, ese tipo de juegos de renombre que ya no están a la venta en steam valen un buen pellizco:
El DKS remastered deberia haber sido regalado para todos los que tenian el original, porque te lo cobran a una millonada ahora, es absurdo, pero bueno. Creo que incluso la comunidad juega mas al POTD edition que al remastered.
A mí lo de separar el DS3 por fascículos y que la versión completa sea "Deluxe" me parece lo más cutre que ha hecho front software de largo.
Pedazo trilogia chaval, me pase todos (salvo el dlc ringed city del 3, que tras hacer el principio vi que iba a ser un dolor de huevos).
Respecto a los precios, no me parecen nada del otro mundo.
#24Loler:(salvo el dlc ringed city del 3, que tras hacer el principio vi que iba a ser un dolor de huevos
Pues te has perdido 2 de los mejores bosses del juego xD