OFERTA Hellblade: Senua's Sacrifice en Steam

Lopezuelo

DESCRIPCIÓN

De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry llega el viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura.

Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante.

Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade: El sacrificio de Senua te sumerge en la mente de Senua.

CARACTERÍSTICAS DE ACCESIBILIDAD

FORMA DE JUEGO

  • Las opciones de accesibilidad están disponibles a partir del menú de arranque.
  • Dificultad de combate ajustable entre el modo “Automático”, que se ajusta dinámicamente, o los modos “Fácil”, “Medio” o “Difícil”, que se seleccionan manualmente.
  • Puedes pausar el juego tanto durante la partida como las escenas cinemáticas.

SONIDO

  • Controles personalizables para ajustar el volumen principal y de música, efectos de sonido, voces y menús.
  • La salida de audio se puede ajustar entre el modo estéreo y modo monoaural.

EFECTOS VISUALES

  • Es posible ajustar el modo para daltónicos y la corrección de intensidades para incluir filtros de deuteranopía, protanopía y tritanopía.
  • Es posible activar o desactivar los subtítulos del contenido de los diálogos.
  • Es posible ajustar el tamaño de los subtítulos entre “Estándar” o “Grande”.
  • Es posible cambiar el color de los subtítulos a blanco, anaranjado, verde o azul.
  • Es posible ajustar el fondo de los subtítulos para que sea transparente o completamente negro.
  • Es posible ajustar el contraste del fondo del texto del menú entre “semitransparente” y negro “sólido”

ENTRADAS

  • Es posible ajustar la sensibilidad de las entradas del joystick del control y los ejes del ratón, así como invertir el eje de la cámara.
  • Reasignación de entradas para las teclas del teclado y los botones del control (excepto el control de la cámara y las teclas de navegación del menú).
  • Compatibilidad total con el teclado, lo que permite jugar por completo con el teclado (las teclas de flecha sustituyen el movimiento del ratón o del stick derecho).
  • La vibración del mando se puede activar o desactivar.
  • El modificador para correr puede configurarse para que se active al pulsar una vez o mantener pulsada la tecla/botón.

CONTENIDO PARA ADULTOS

Los desarrolladores describen su contenido así:

  • Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: Violencia o gore frecuentes, Contenido general para adultos


5
tute07011988

Es un preciazo, comprad sin mirar atrás, cuando os horrorice su no gameplay no os dolerá como si hubiéseis pagado el precio completo.

2 2 respuestas
Lopezuelo

#2 Yo me lo he pillado porque por ese precio la verdad que ya tiene que ser malo...
Opiniones del juego?

1 respuesta
tute07011988

#3 Es una experiencia de la hostia, centrada en la salud mental, pero no esperes un juego de acción habitual xdd. Auriculares imprescindibles.

1 respuesta
Lopezuelo

#4 El que juega sin auriculares es un terrorista y más con juegos así

2
fuNN

Me lo pasé ayer y bufff... Está muy bien conseguido a nivel de angustia provocada por la psicosis

pd. no tengo psicosis

4
256

#2 lo que realmente horroriza son los stutters de los shaders, TAA forzado, DoF, blur, chromatic aberration, y un largo etc..

1 1 respuesta
Rikki

Pillado ty!

AikonCWD

De que va? Es tipo walking simulator?

1 respuesta
Aidanciyo

#9 si pero con zonas de combates sencillos, visualmente y auditivamente top top

1 respuesta
SilentMike

Pues pillado

AikonCWD

#10 he visto unos videos y parece un juego de miedo/terror?

ufff, no es para nada mi tipo de juego entonces xd pasando

1
alb3rtpr0

Recomendadísimo... Ese final me marcó y se me quedará grabado por siempre.

A los que os quedáis del TAA, aberración cromática y demás, hay varios fixes. A mí se me vio de lujo:

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Hellblade:_Senua%27s_Sacrifice

Y de paso dejo esta canción:

iZubi

Me gustó muchísimo este juego, recomiendo con mando y auriculares.

Es como una aventura narrativa con un combate así simple (aunque no está mal para lo que dura el juego)

dynamic

a mi me parecio pesado los puzzles la verdad

1
pakuko

por ese precio más que recomendado

1
Nurglete

Yo lo jugué 1 hora y se me hizo muy pesado y lo dropee

1
Krozhet

Gracias, pillado

X

#7 ok tio

Kr4n3oK

A mi me gustó muchísimo. Se centra en salud mental en lo que podría ser una cubierta de misticismo.

Usuarios habituales

  • dynamic
  • iZubi
  • AikonCWD
  • Rikki
  • fuNN
  • Lopezuelo
  • tute07011988

Tags