¿se podrá comprar online y luego recoge en tienda? ¿alguien sabe como fue el año pasado?
#61 No deberia haber problemas en hacer eso , las cosas buenas van a volar , asi que andar al loro para pillarlas.
#65 Se puede hacer la compra online e ir a recogerlo despues , al menos en el de Valencia , supongo que la politica es igual en todos.
En Pamplona hay centro de recogida, pero no hay tienda, por lo que veo no aplican los descuentos no?
Yo queria agenciarme una Markus que la poneis tan bien..
Que raro a mi en la web me salen el anuncio con la rebaja pero le pincho para que me lleve al articulo y comprarlo pero me sale sin ella ??
Alguien sabe cúal es el precio de la Markus en Barakaldo?, Soy de santander y si tiene buena oferta me paso. He intentado mirar el precio a través de la web pero sale el precio standard. Si me voy al Black Friday de Barakaldo me aparecen algunas ofertas pero las demás pone que las consulte en tienda :S
tengo una markus desde hace... 6 años tal vez y ni la polipiel está rota, ni hay sintomas de que vaya a petar. Yo encantao, y no se si me costó 140€.
Suelo meterle a diario unas 2h sin problema.
Comprada una markus color gris en el Mediamarkt de malaga 99 euritos...
quedaban Markus de polipiel, beish y grises.
la silla es bastante cómoda sí.
Ha caido la Markus.
No sabía si pillarmela en piel o tela gris oscura, pero en mi IKEA solo la tenían en gris claro así que ha caído la negra de piel.
Habrá que esperar (oferta Markus en Sabadell) a mañana a ver si actualizan los precios, o directamente no tienen pensado rebajarlos en tienda online.
#81 Yo creo que es solo para tienda física.
Hoy cuando he ido yo, menudo show con los sorteos.
Han sorteado 2 compras gratis en el tiempo que he estado, y la segunda le cae a unos que han hecho una compra de 149€ xDDDD. Las compras gratis tienen un límite de 1000€...
Luego, a los 200 primeros en entrar en la tienda les hacen un descuento del 50% en la compra hasta 500 eurazos... merece la pena...
#89 Les he escrito ayer por email y me han contestado esto, yo tambien estoy interesado porque vivo en santander y paso de darme el viaje para nada...
La he respondido esto, pero de momento sin respuesta por su parte: