#41 Bajará más, tranqui.
Ya por fin ha caido el pack de Valve, por 18€. Descargándome Portal estoy, que habrá que pasárselo por 6ª vez (la primera de forma legal xD)
Pues nada, antes he dicho emocionado que me había pillado el Elite Dangerous, viendo como se maneja la nave y que el siguiente DLC es de pago y es cuando estarás en tierra es de pago... he pedido refund.
El juego no está echo para mis manos, no es ni medio normal como se maneja la nave xD Y tampoco puedo jugar mucho mas, que llevo 1 hora y solo he jugado 2 tutoriales TT
Dishonored Goty a que precio ha llegado a estar? Y el Rocket League? alguno más que merezca la pena?
no se si pillarme el tropico 5 con todas las dlcs
http://store.steampowered.com/app/245620/
Bajara más?
#143 Lo probé para ver que tal estaba antes de comprarlo y ni por 3€ me lo pillaría. Prácticamente todas las partidas son iguales, y el control de los personajes a veces es insufrible, aparte de que sigue bastante limitado de contenido.
No te lo recomiendo a no ser que seas muy fan de ese tipo de juegos y no te importe ser beta tester pagando.
Por si a alguien le interesa, otro de las cosas que he encontrado que me tientan
http://store.steampowered.com/sub/47967
Creo que es una gran oferta.
Hay mucha diferencia entre la edicion TES Oblivion goty normal y la goty deluxe? Y en caso de que la haya, es fácil encontrar el parche en español para la segunda?
Yo he pillado Remember Me a 5,59€, Brutal Legend a 1,49€, Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition a 4,49€ y La-Mulana a 2,99€.
El evil within es minimo historico creo. Que tal esta el juego? porque con este precio me lo estoy pensando xD
Evolve 12€ solo ohmaigod
Se sigue jugando o hay tan poca peña que por eso esta bajando tanto el precio?, me prometi no comprarlo a su precio original por la guarrada que han montado con los precios de los DLCs pero jugue la beta y era tan... tan wapo
PD: Alguna página que ordene las ofertas de steam por % de descuento?
¿Alguien ha jugado el Shadowrun Dragonfall? El primero (el Shadowrun Returns) me resultó aburrido, no me gustó mucho, pero me gustan este tipo de juegos.
#171 El máximo de gente jugando a la vez hoy en Steam ha sido de 416. Con eso ya te puedes hacer una idea.
#177 Es un juego que sorprende mucho al principio,pero luego te das cuenta lo repetitivo que es.... aparte de la guarrada de los DLC.