He pilladola Drift, justo estaba buscando algo así, aunque preferia negra entera pero bueno.
Pillados los Superlux HMC-681EVO, tenia los Superlux HD 668B que me han dado grandes resultados, haber estos que tal.
#34 Sí claro, elige recogida en central y ven a mi vera
Estamos en Calle Punta Alta 32 de 9h a 18h.
Pues además de la oferta destacada, el Argon, tienes el Neon 3K a menos de 30 € (https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-ozone-neon-3k-3500-dpi-optico)
¿Alguna recomendación de ratón gaming no muy caro? Teniendo en cuenta que vengo de un logitech inalámbrico (M185) y del ratón gaming aquel de 1$ creo que cualquier cosa a poco buena que sea será un mundo nuevo para mí xD
Probablemente me pille la silla Drift pues estaba esperando a alguna oferta para pillarme silla y de paso aprovecho para coger el ratón.
#35 No esta mal pero...que material es el que recubre el raton? ya que siempre se me desgastan con mucha facilidad
#42 Es Rubber, es decir, es de tacto así más rugoso como de goma, no es plástico que puede saltar. No deberías tener problema con ello.
Ha caído un mando que necesitaba para el pc, sabéis cuanto se tarda en llegar el paquete?
Necesito una silla,cual me recomendais entre todas?tampoco valoro el precio y la que mejor precio/rendimiento tenga.
Y un raton no estaria mal tampoco xD
PD:entre esas dos cual recomendais?la ak tiene cojines a mayores como extra.
https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-7012-negra-roja
#49 Yo tengo la Drift y la verdad que muy contento, también viene con cojines como la AK.
La única diferencia que veo es que una es de polipiel (cuero) y la otra es de tela.
#49 Yo tengo una AKRacing y me paso horas y horas sin que se me duerman las piernas y la espalda perfecta.
Pillado el Ducky por 90 pavos, espero que no pongáis a lo largo de la semana una oferta que me haga tirar de los pelos xD
Debo entender que las ofertas del día cambian.. obviamente.. pero los % por marca no, verdad? ajaja es mas que nada porque quiero que salga alguna oferta de raton que el mio esta semi kaput xD
Estoy interesado en comprarme una silla, puedo ir a la central para probarlas? suena a broma pero sería buena idea para probarlas y quitarme las dudas.
#53 Genial! El % de Ducky viene genial.. ahora a esperar que haya alguna oferta de razer.. ya que logitech no habrá, o sí?
#56 Puede caer algo, no es seguro.
Por cierto, hay más stock de auriculares del que pensaba, aun así se están vendiendo rápido.
Y para verano no es mejor que sea de tela la silla que de polipiel?pregunto porque ando pensando entre el drift200 o el ak racing de 175 euros.
#58 Depende de si vives en una zona calurosa y si sueles tener calor en el lugar donde usas el PC. Si solo es en momentos muy concretos del año, pues no es problema la polipiel y personalmente me gusta más.
Si sueles vivir en una zona calurosa, pasas calor en el cuarto, etc, entonces la de tela es mejor para esos casos.
PD: La silla de hoy se ha agotado