Ofertas de DkS y DkS SotFS
Pillado el 1 que le tenía unas ganas ya flipantes. Activado y todo sin problemas aunque....no me dejaba entrar a la página desde Firefox :<
Es probable un bundle, ya estan rebajandolos mucho, y con la salida de dark souls 3... nunca se sabe xd
#13 Hace menos de un año que Dark Souls estuvo en un humble bundle, no creo que vuelva a salir en un tiempo.
#15 Pues anda que no han llegado hasta a repetir bundles, de uplay, warhammer, en un mismo año 2 square bundles + las cajas, etc...
El 2 está un poco más barato en funstcokdigital con el código: APR-COUPMAIL-HOT20. Unos 12.24 € más o menos
Buenas, gracias por el aviso, despues de años empece el DS hace unas semanas, lo deje por el final y estoy dandole cera al 3, asi ke me viene ferpecta la oferta para completar la coleccion de pc.
Por cierto, le doy a checkout en funstockdigital y a la hora de supuestamente llevarme a la pag de paypal o la de pago en concreto, me da un error de "the billing post code is required", puede ser porke puse una direccion española? Igual esta capado a gente de uk
edito: valeeee, tenia la cuenta creada hace mil, se ve que no puse el coidgo postal y era eso simplemente, si deja , jejeje