Ofertas de Halloween en GOG

B

Han empezado las ofertas de Halloween en GOG con más de 850 juegos rebajados con hasta un 91%

Algunas ofertas interesantes:

• Vampyr - 11.99€
  • Disco Elysium - 27.99€
  • Hellblade - 7.49€
  • The Outer Worlds - 29.99€
  • Soma 2.99€

Las ofertas terminan el día 2 de noviembre a las 15:00 h

lupin3rd

Teneis alguna pagina para comprobar precios por región? la que tenia ya no funciona bien :(

2 respuestas
B

Coño, no sabia que estaba el Alone In The Dark en GoG, se lo regalare a mi padre.

Teneis Blasphemous a 15€, y si lo comprais a ese precio espero que sepais que estais casi robando una de las mayores obras maestras que va a dar este pais. Todo Blasphemous es para enmarcar en el museo del Prado como si de una obra de arte se tratara.

1 respuesta
Kerai

#3 Claro! si tienen montonazo de juegos antiguos, echale un ojo, de hecho creo que es la store con mas juegos retro de todas las que hay.

1 respuesta
B

#4 No me vas a descubrir GoG jajaja. Pero recuerdo que Alone in the Dark era y es un hijo de puta para DosBox, por eso me ha sorprendido verlo.

Creo que debo de tener ya 40-50 juegos retros comprados en GoG solo por no pelearme con DosBox

2
Cheerios

#2 Yo uso Magog, aunque parece bastante liosa de usar. Solo escribo el nombre del juego en la parte de Filters y ya me muestra lo que hay y los precios según las regiones disponibles.

2 respuestas
lupin3rd

#6 esa usaba yo, busca el the outer worlds a ver si lo encuentras, a mi no me sale.

1 respuesta
Cheerios

#7 Pues no, en Magog no sale. En Isthereanydeal.com si que aparece, pero tienes primero que poner la región RU (arriba a la izquierda). Te copio precios

GOG Win
(precio actual) 50% 1 009,00 p. (mejor precio) 1 009,00 p., (precio habitual) 1 999,00 p.

1 respuesta
lupin3rd

#8 ves? magog esta empezando a fallar y he leido que creo que en 2021 la cierran, por eso estaba buscando alguna alternativa porque la pagina es genial.

hda

#2 , #6 yo pensaba que siempre la región más barata era Ru. ¿He estado equivocado todos estos años? 🧐🧐🧐

1 respuesta
Cheerios

#10 Es la más barata, si (no sé si habrá alguna excepción). Pero para evitar activar el vpn suelo mirar los precios primero en otras páginas, como Magog (que hasta ahora no me había fallado) o Isthereanydeal.

2 respuestas
hda

#11 gracias por la respuesta. Había entendido que podría ser un poco como con las stores de Nintendo. Entonces no hay problema. Para mí levantar la VPN son dos clicks. Aunque solo debo levantarla cuando voy a ejecutar transacción. Por defecto (cookies) me salen los precios Ru.

1 1 respuesta
lupin3rd

#12 #11 He visto casos donde habia una (ligerísima) diferencia con otros paises, Rumanía podria ser. Vaya, que no te has perdido gran cosa.

1
hda

Pues bueno, ya iba tocando. Esto de comprar juegos que ya tengo en físico es una movida xD

2

Usuarios habituales

Tags