Tengo 5,43€ en la cartera de steam gracias a cromos y no se si gastarlos o ya esperarme a ofertas puntuales.
De mi lista de deseados tengo pendientes:
- Isaac: Rebirth + Afterbirth que son unos 17€ y restando la cartera pues 12€ aproximadamente.
- This War of Mine que son 6.45€ así que saldría por 1€ más o menos.
- FFXIII que son 6.49€ así que saldría por 1€ más o menos.
- Invisible Inc. que son 9.99€ así que saldría por unos 4€ más o menos.
Problemas que tengo para que no me decida:
Con Isaac que esta muy caro todo el pack y aun rebajándolo 5€ no me apetece gastarme ese dinero en un juego de este tipo. Es decir, busco uno que sientas que te lo estés pasando/avanzando. Es decir, un FFXIII tiene un principio y fin. En Isaac es rejugable 10.000 veces pero no busco esa experiencia ahora mismo. Entonces con FFXIII tengo el problema de que soy un poco clásico y el action-rpg n me va del todo. Me gusta más combates por turnos y por eso tampoco me decido.
Con This War of Mine me pasa como Isaac. No quiero un juego ahora mismo en el que por muchas horas que pase no tenga la sensación de ir concluyendo el juego, puede que me equivoque pero al ser una especie de simulador en el que tienes que hacer que sobrevivan varios supervivientes mejorando las instalaciones pues no veo el objetivo final como si fuera llegar a X sitio o matar a X persona.
Con Invisible Inc. simplemente que no le tengo tantas ganas ahora mismo como para gastar 4€ y usar la cartera en él.
En estas rebajas solo he comprado Rocket League y Darkest Dungeon que como veis son otros dos juegos sin objetivo claro. Rocket League es por la diversión y DD es que me encanta el juego y a pesar de que parezca que no tenga final claro disfruto mucho con el juego.
También es cierto que todas estas dudas son porque me he cansado de comprar por comprar y con todos los juegos que me quedan por pasar, por ejemplo XCOM, Fallout 3 o Skyrim entre otros tantos -actualmente pasandome el FFVIII- quiero juegos concisos de haz esto y llega hasta aquí y fin del juego. No juegos donde tu decides las horas que quieras echarle porque no tiene fin de un modo claro.
Así que tras toda esta parrafada, ¿alguien tiene alguna recomendación?
Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo y Feliz Año Nuevo!