pillé el lords of fallen al final
si escoges asesino no da tanto sida
Alguien sabe que contenido incluye el season pass del alien ? Por lo que tenendi es solo un survivor mode, lo que seria una estafa (al precio original) y todos los DLC habria que comprarlos por separado
#34 En ese caso voy a esperar a las ofertas de steam y si no hay nada mejor lo compro (soy de america del sur)
Sheltered, not a hero, hotline miami 2, the escapists... Cómo me tientan esos joder, esto es peor que Gaben y sus ofertas!
Comprado el Mad Max y activado sin problemas, como ademas dijo otra persona en los comentarios de abajo es la pre-order.
El Sonic Lost World no pude comprarlo de ninguna de las maneras.
No tengo cojones de comprar en Nuuvem ahora. He intentado comprar Mad Max, Metal Gear Ground Zeroes, Kingdom y Fahrenheit y nada. He seguido todos los pasos del spoiler, aunque lo único que no es igual es que no me sale una ventana emergente si no que carga en la misma ventana. ¿Alguna sugerencia?
Gente, por qué cuando le doy a Continuar en la pantalla de Paypal para terminar de comprar, no sigue adelante? Se me queda en "Proceso en curso" cada vez que le doy y ahí se queda ¿? #1
#46 Si has pagado con Paypal (lo normal en Nuuvem) piensa que ellos hace el cambio de moneda a su manera (como una pequeña comisión que se llevan, jeje).
Hola gente una preguntilla:
Estoy intentando hacer la compra por VPN con flyvpn y cuando añado al carro me deja continuar sin problema pero cuando me lanza paypal y le doy a continuar me devuelve a nuuven y me sale la barrita del % pero me dice que una polla.
Que hago mal?
Los Total War bloqueados como siempre? Igual que Alien por lo que veo..
Quiero uno de lucha pero no se si pillar el Mortal Kombat, el Injustice o el Mortal Kombat X...
En los juegos q en la ficha no pone nada de restriccion pero a la hora de comprar te dice que esta bloqueado en tu pais, que? ://////
#51 Te recomiendo que te pases por el blundlestar que tienes un pack de esos dos juegos
https://www.bundlestars.com/en/bundle/injustice-vs-mortal-kombat-pack
#52 Te lo recomiendo bastamente! Además ahora en febrero van agregar cambios climatológicos que afectarán a la ciudad.