Me da q van a caer los batman y el dead island xD
#1 ah... pero sin fotos de los juegos ni trailers? A ver si te curras los posts! xD
PD: gracias por la currada.
Tampoco son tan grandes ofertas si piensas que a lo largo del año han estado mejor habra que esperar a una oferta de ultima hora ^^
Que currazo si señor, así da gusto.
Maldita sea que no tenga ni para comer que si no me compraría algunos.
Suerte a los demás y que compréis mucho
El único que me atrae bastante es el Magicka Collection a $4,99 , de resto, en un primer vistazo no he visto mucha cosa...
#39 Includes:
Magicka
Magicka Vietnam
Magicka Wizard Survival Kit
Magicka Caverns and Marshlands
Magicka Nippon
Magicka Final Frontier
Magicka Frozen Lake
Magicka Watch Tower
Magicka Robe Bundle
#43 No. Los que pone [DL] son descarga directa desde amazon, y los que pone
entra a la oferta y te pone el tipo de DRM al lado del título (Steam, Origin, Uplay, etc)
Donde está el Metro? Anda ya!
Que empiecen las demás tiendas ya >.<
edit-----------
ah sí, está el metro pero por 35$. Anda ya xD
La pregunta que hago totalmente seria. Qué merece la pena. Me pierdo en #1 aunque agradezco el currazo.
#52 Ando como tú. Directamente me he ido en busca de los juegos que realmente me interesan (dos), pero me pierdo con tanto título y DLC de los cojones. >.<
Ojo, no tiene la culpa Rundull de eso ni nada xD, se lo ha currado de pm.
Pues yo creo que me compraré http://www.amazon.com/dp/B00AB0RX3Q/?tag=mediavida-20 que hace tiempo que tengo ganas de probar el Victoria II
#57 Te advierto que han sacado otra expansion para el Victoria que NO viene en ese pack, se llama Heart of Darkness si no me equivoco.
#50 Es buena oferta, pero hay que tener en cuenta que hasta hace poco lo regalaban prácticamente...
Pero seguramente lo pille también, que yo no pude comprarlo en su dia