#30 Si, si no quieres complicarte, compralo en Origin. Yo lo pille de salida en web de keys. Luego el Premium lo pille no hace mucho en Origin por 13€ o asi.
#33 Fail mio, fueron 35€ xDD. Al decir tu eso me quede pensando y digo no me cuadra mucho.
#41 me ha sido imposible, pero con tunnelbear en canada he podido pillar los sims 4 a 9.8€
y el mirrors edge catalyst sale por 4.7€
#42 Pillados Mirror's Edge Catalyst y Unravel por 8,4€ en Canadá, que sale mas barato que en México.
Gracias por comentarlo.
No entiendo que metan todo el catálogo y el premium de battlefield 1 no, al precio que está(abusivo), que en webs de keys está incluso más caro que en origin venderían bien seguro, en fin buena suerte para soltar 50€ por dlcs.
#50 Si,y yo compre el premium de battlefield 4 de salida por unos 30, pero que este no baje de 50 en ningún lado me parece aberrante jaja
Pues yo no se si pillar el bf1 o esperarme que luego seguro que hacen como con el BF4, que ponían el juego mas el premium al mismo precio que el juego solo xDD
#54 pues yo he usado Hola (lo instalo y desinstalo para estas cosas porque es maligno), he puesto canadá en la tienda estando logeado.
Ha recargado, lo he añadido al carro y le he dado a pagar con paypal, al cambiar para redireccionar a paypal he quitado el Hola, he logeado en paypal y pagado normal.
No sé si me explico.
#55 si, te entendi. Yo no lo estaba quitando para pagar. Mas tarde cuando ande por casa lo pruebo. Gracias
#56 Si no has quitado el vpn para pagar te recomiendo que cambies la contraseña de paypal por precaución.