#27 Pues yo sintiendolo mucho disiento con los otros 2 usuarios, a mi me parecio bastante flojo y nada adictivo :S
hay gente que racanea porque puede conseguir algo mas barato, tienen mas de 200 juegos en el backlog y directamente no lo van a tocar, no soy de esos que se siente culpable por poder conseguirlo mas barato pero oye, puedo entender ciertas conductas aunque no las comparta del todo.
#27 estuvo en un bundle no se si fuera del bta o no, puedes abrir un post e igual alguien te lo tradea a un precio muchisimo mas bajo u otro juego que ofrezcas
#36 Es un juegazo, y más por ese precio. Échale un vistazo a algún gameplay o review por YouTube, pero vamos, al menos yo, lo recomiendo bastante.
#36 echale un ojo antes de comprarlo(quizas el estilo no te llame), pero estoy seguro que no te arrepentiras. a mi me mucho en su dia y le convenci a un amigo y se lo pillo en la ps3 y le encanto
#27 en las propias rebajas de steam ha llegado a estar a 1.99€ por lo que yo me esperaba. El juego tiene una historia que personalmente me gusto, luego lo de voz en off estilo max payne(son los mismo creadores, remedy) y la acción que tiene me engancharon.
Más rebajas diarias:
-
Monaco a $2.99
-
Mount & Blade a $4.99
-
Dungeon Defender con muchos DLCs a $12.49
-
Waking Mars a $1.99
-
Fotonica a $2.99
-
Lilly Looking Through a $2.49
-
DOE a $4.99
-
YDKJ a $4.99
-
Hack Slash Loot a $1.75
Tienen más ofertas que podeís encontrar aquí
#41 Ya he editado. Antes salían con otros precios, supongo que han editado a medida que yo escribia la oferta xD
Gracias por el aviso.
Nuevas ofertas diarias:
-
FTL a $3.39
-
Tropico 4 a $4.99
-
FEZ a $2.99
-
Continue?98766543210 a $5.99
-
Killing Floor a $4.99
-
Beatbuddy a $2.99
-
Giana Sisters Twisted Dreams a $2.99
-
Ittle Dew a $2.99
El papers please creo que esta vez cae , le tengo ganas a ese juego y creo que es lo mas barato que a estado
#49 eso venia a decir, le tenia ganas pero siempre estaba a 50% de descuento, creo que está vez caerá
Las ofertas de humblestore tambien se renuevan todas a las 7? estaba interesado en el papers please , pero quiero esperar si saleen steam sobre ese precio , asi me gasto la wallet xD
#52 a ese precio y con el cambio a euros, creo ke es el menor precio al ke ha estado
http://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=papersplease
#52 ayer lo pille yo, 3,74 creo que cobraron. En Steam esta a 6,02 , asi que me parece que no esta mal.