Ofertas y evento de Navidad de Steam 2017

B

Estos juegos españoles tienen muy buena pinta:

http://store.steampowered.com/search/?developer=DYA%20Games

Después de las rebajas de invierno van a subir de precio un montón (su precio de origen era de 10 $), así que si os llaman los juegos tipo Arkanoid o Cabal, parecen una muy buena compra.

3 4 respuestas
Sertizona

La verdad es que no tengo ni idea, cómo veis la oferta de -33% en Stardew Valley? Me interesa ese juego.

#239 #240 El LBA2 también tiene opción para mando?

2 respuestas
arkstrife

#241 Joder, han caido striker sisters y bot vice, que chulos estan, gracias xD

B

#242 Es la de siempre. De momento no ha tenido nunca más descuento. Eso sí, salió por el Monthly Bundle el año pasado. Repetirá? Supongo que sí, pero a saber cuando.

Zeratulon

#241 Estuve pensando en comprarlos, donde has leido lo de que suben a 10$?

Un saludo.

1 respuesta
Io-

Hacía mucho tiempo que no compraba un juego directamente en Steam pero han caido Hollow Knight y el primero de South Park.

B

#245 Aquí avisa uno de los hermanos desarrolladores que subirá otra vez (aunque no especifica cuanto)

http://steamcommunity.com/app/491040/discussions/0/1620599015888266850/

Si miras el juego en itch.io marca los 9,99 $ que costaba al principio en Steam:

https://dyagames.itch.io/bot-vice

No los he probado todavía, pero tienen 95-96% de positivos y los recomiendan en Meristation. Eso sí, aviso que su primer juego salió hace algunos años en un Indiegala.

1 respuesta
N

#242 parece ser que el 2 no. Raro raro...

Zeratulon

#247 Cierto, pues listo. Comprados, que tenían muy buena pinta por 0,49€. Gracias por el aviso!

perche

que tal esta el just cause 3, merecen la pena los dlc?

juanmote

#241 Ayer por la noche pille el Strikey Sisters por que lo vi en Meri, pero con lo que has puesto ya he pillado los otros dos. Muchas gracias, estos para ratos sueltos en el curro son un joya.

Kerai

#241 Estas equivocado, tengo los 3 y desde verano han estado a 0.99€ precio sin rebaja. Pille el bot vice y como soy un rata me espere a las ofertas de invierno. Pero ya te digo que los 3 llevan desde verano a 0.99 , hablo de Steam obviamente

Es un gangazo para al que le guste lo retro, son puro vicio, sobre todo bot vice

Edit: bot vice valía 4.99 y creo que lo pille por unos 2 pavos

1 respuesta
B

#252 El Bot Vice tiene ya año y medio. Cuando salió su precio era de 9,99 $

Puedes ver su historial de precios en Steam aquí:

https://isthereanydeal.com/#/page:game/price?plain=botvice

El Strikey Sisters también fue caro de salida, pero este bajo de precio en seguida. Si los devs no mienten y no terminan tirando de bundle, puede que no haya una oportunidad de pillarlos a este precio en mucho tiempo.

1 1 respuesta
Kerai

#253 Llevas razon,por eso he rectificado.Es cierto,bueno yo lo vi a 4.99 pero antes estaba mas caro y no me extraña pues es un juegazo y por ese precio es una de las joyas de estas ofertas.Los otros dos los he pillado esta navidad pero aun no los instale,pero vamos Bot Vice es un juegazo 100% y con mucho contenido,tiene extras cuando pasas el final.

Es un muy buen estudio en lo suyo,que es sacar versiones de juegos antiguos.Y encima Español!!

pankofanto

Gente, necesito ayuda, que compraríais por 7-8 euros? Estoy dudando entre just cause 3, elite dangerous. Aunque aceptaría cualquier otro juego la verdad. No he visto ningún juego por ese precio que esté a buena oferta. Gracias de ante mano!

1 respuesta
Ronoah

#255 Le añades un poco mas y te compras el hollow knight . No te arrepentiras , de lo mejorcito de este año

2 respuestas
pankofanto

#256 por desgracia, no vivo la época de los juegos 2d y soy el más manco del universo

pankofanto

#256 por desgracia, no vivi la época de los juegos 2d y soy el más manco del universo

Alrich

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles con mínimo histórico

http://store.steampowered.com/app/580200

Pues nada, o han cambiado lo de insertar de steam o estoy tonto xD

pankofanto

#258 es que, Digamos que tengo una duda, tengo 30€ en steam y quiero pillarme el tw3 GOTY. Me quedarían 10 euros. Pero el dark souls 3 tienta mucho. Y me estoy pensando en pillar el juego base de los dos. La cosa, es que no se cuanto cuesta los DLC si ya tienes el tw3 por que al fin y al cabo dark souls 3 no va a subir en todo caso bajara eWe

1 respuesta
jandro_20

#260 las expansiones del witcher3 son una gozada, pilla el goty

1 respuesta
pankofanto

#261 estoy pensando en tw3 GOTY, y tomb Rider (2013) y ya dejó 7 euros para futuras ofertas. Cómo lo veis?

1 1 respuesta
Fvalley

me quedan 5€, alguna recomendacion?

1 respuesta
pankofanto

#263 tomb Rider 2013 x 3 euros o black desert si quieres enfermarte a echarle horas

PePiToGriLLo

el they are billions que tal esta? esta mucho tiempo en el top pero lo veo un poco meh

-Orb-

#262
Yo hice algo parecido, pillé el sniper elite 3 (5,6€ aprox) + tomb raider (3€)

z4eR

Pues yo me he pillado el steam link por 5+gastos de envío, a ver que tal eso de jugar tumbado en el salón xd

1 respuesta
pankofanto

#267 se llama consola xD

1 respuesta
jandro_20

Yo pille hollow knight y salt and santuary aunque este ultimo no me gusto mucho y pedi refund

z4eR

#268 A unos todo poderosos 30 fps no gracias, por no hablar de los shoters con pad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales