Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online
Juega gratis durante el fin de semana.
Duck Game
#2 Exacto, dependiendo del pack que compres traera unas cosas u otras. Unas son skins y creo que las mas caras monedas ingame y tontunas de estas.
Hatred también parece que lo han rebajado de nuevo, estaba de oferta a 9 euros y pico, y ahora a 3,16€ hasta el día 30. No sé si será un fallo o que, en una semana rebajarlo 2 veces me parece exagerado
A mí me han dicho que el Tales of Symphonia está muy bien, aunque leyendo las críticas hay gente que se queja del port... Aún así mirando, prácticamente está al mínimo de precio que ha estado otras veces así que igual cae por aquí.
#9 El port es insufrible, pero a día de hoy tiene solución, gedosato lo ha dejado very bonito.
#11 El juego se supone que será Free to Play cuando salga. Lo que venden son unos packs de inicio con skins y tal, además los packs dan acceso al juego mientras sea early access. Este fin de semana se puede jugar gratis para probarlo, pero cuando acabe el finde solo podrán jugar los que tengan alguno de los packs.
#11 me descargue el juego y launcher de Nexon da error... a muchos usuarios le esta pasando, que fail.
#10 Interesante esto que cuentas.
Lo tengo comprado porque me lo dieron al pillar el Zestiria pero no habia empezado a jugar esperando un parche que arreglara problemas.
Buscare info sobre ese tip.
#20 puedes probarlo tú mismo grátis:
http://www.kongregate.com/games/kupo707/epic-battle-fantasy-4?acomplete=epic+battle+fantasy
Los anteriores me los pasé tranquilamente, este me llegué a atascar en una zona por que requería farmear niveles y me cansó. De todos modos está bien.