Franquicia Splinter Cell
Hasta un 75% de descuento en los títulos de la Franquicia
Ofertas del Editor: Versus Evil
Diversos títulos del editor en oferta, échale un ojo
Hasta un 75% de descuento en los títulos de la Franquicia
Diversos títulos del editor en oferta, échale un ojo
Oferta de juego más que decente está dentro de Versus | Evil por si alguien no lo sabía.
#2 Hemos puesto lo mismo... xD
El Splinter Cell jugué al primero y me pareció un gran juego, me costó sangre pasarmelo entero porque por aquel entonces era un niño.
No se que tal estarán los otros, el hecho de que no se hablase mucho de la saga durante los últimos años tira un poco para atrás. Aunque a esos precios tampoco se perdería nada
Si vais a pillar más de 1 Splinter Cell a lo mejor os conviene más pillar este pack con los 4.
http://store.steampowered.com/sub/4158/
Pero no incluye el Blacklist.
#6 siempre he querido jugarlos, pero soy un poco nazi con los graficos y la jugabilidad, y los antiguos se me hacen dificiles de empezar...
Supongo q si empiezo por el conviction y sigo con el blacklist me perdere mucho de la historia no? Xd
#7 Yo empecé por el Conviction precisamente. Después de pasarme hace mil años el 1. Te recomiendo que pruebes los 2 últimos y sólo si te gusta mucho pruebes los anteriores.
Dicen que el Coviction precisamente es el que menos tiene que ver con la saga porque tiene mucha más acción que sigilo. Pero a mi me encantó.
#10 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/filtrada-fecha-rebajas-halloween-steam-571018
Deberían empezar el día 28
#7 Demasiado te perderías de historia la verdad... ya que para entender a Sam hace falta jugar todo, yo tengo fisicos el Splinter Cell,SC Chaos Theory,Conviction y el blacklist y en uplay igual, solo me falta el pandora tomorrow, para unas ofertas decentes que ponen ya lo tengo T.T
¿Merece la pena el The Solus Project por 11 euros? No lo conocía y parece interesante. ¿Es muy corto?
#1 Una cosilla: ¿no sería hasta el 31/10? O_o (porque si no, menudo finde largo y metiendo días nuevos XDDD)