A mí también me ha llegado el email hace dos días pero no me aparece nada en la web de Seur con el número de seguimiento que me han dado, os pasa lo mismo?
Tu envío nº xxxxxxxxxxxxxxx de NAPALI WHOLESALE. será entregado hoy en la ventana estimada de
de 16:30 a 17:30 h.
lo pedi el 28, el 30 me hicieron el reembolso y el envio del pedido
#40 te ha llegado hoy al final el paquete?
Me ha manado también SEUR un email diciendo que mañana me lo entregan, esperemos que esté todo lo que pedí xD
#44 si, ya lo tengo en casa la sudadera perfecta y super suave por dentro :$
lastima que me cancelaran la otra
Pues ya me ha llegado todo lo que pedí, todo perfecto, lo único que 1 de las zapatillas que pedí en la foto parecían de color amarillo platano y son rosas salmón pero bueno, siguen siendo bonitas
Iba a comprar algo pero esto de que pidas una cosa, te envíen otra, a otros que os han cancelado el pedido, etc se me quitan las ganas.
Si ya están así de tontos cuando vas a darle dinero a ellos como tengas que reclamar, suerte...
#47 Por eso lo mejor es pagar con Paypal, pase lo que pase abres disputa y esperas tu dinero. A mí me ha llegado esta mañana el paquete, esta tarde lo recibo a ver si está todo bien.
#49 aun asi se me quitan las ganas cuando veo a gente pedir cosas y que luego no le traigan algo de lo que han pedido
los colores claros son mas oscuros de lo que sale en las fotos de la web, digamos que un marron claro es un marron oscuro y un azul claro lo mismo.
Por lo demás,la web de seur me mandó de que me iban a llegar el día 11 y han llegado hoy, la calidad de las plantillas es un tanto... de 4 pares dc se despega de 3, pero bueno tampoco es que me suponga un inconveniente.
Buena calidad, buenos modelos, mejor oferta.
#57 Pues a mi me pasó al revés, me pedí una zapatillas que en la página eran color amarillo clarito y cuando me llegaron eran un tono más salmón xD
#58 estas? Mikey Taylor 2 S - Zapatillas de skate de corte bajo (?)
Esas aparecen marron banana y me han venido marron claro tirando a oscuro sin llegar a serlo.