#567 pregunta aqui con tu presupuesto
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v3-wake-up-neo-692912/163
#577 yo lo tengo en el carrito desde hace 3 días dándole vueltas xD. Junto a placa y RAM.... Cuando terminan las ofertas en xtremmedia?
Si alguien ha visto una impresora decente que no sea de HP se lo agradecería.
Insta ink y su servicio de tener conectada la impresora por wifi me ha parecido una puta mierda. Necesito algo que se enchufe por cable y no de problemas.
#582 había unos ecotank de Epson multifunción en mediamarkt y Amazon. Son 180e aprox pero no tendrás problema de tinta en años. Se rellenan con botellitas. A la larga compensa.
#583 gracias en esa no había pensado. Nunca he tenido una laser y me lo estoy planteando también.
#584 yo era de comprar las mierdas de 30 o 40e y a la larga me gastaba más en tinta y daban problemas. Al final es mejor pagar más e ir a por eso o una láser, es más dinero de golpe pero renta.
Estoy mirando alguna tablet para mis padres que ahora están usando la tablet ¿Fire 5? de Amazon y ya empieza a ir a pedales. El uso principal es ver noticias, programación de la TV y algún juego.
Habia pensado en la tipica generica que parece que todo el mundo compra:
Pero me fio poco de esa CPU y luego las reviews tengo dudas https://reviewmeta.com/amazon-es/B0B7LP78R4
Luego hay las dos de Lenovo, que parecen más interesantes:
La idea es que dure bastantes años, ¿alguien tiene alguna de ellas o alguna opinión?
#587 Me suena de leer que las Lenovo van un poco flojas de specs para los 2k de la pantalla que tienen para según que cosas, no sé, infórmate mejor y no me hagas mucho caso pero creo que lo he leído varias veces. Por esos precios yo me miraría Teclast que he pillado un par ya para mis viejos y la verdad es que van bastante bien, este año igual pillo otra para renovar la primera que cogí hace bastantes años pero no estoy muy al día tampoco la verdad.
Buenas!
Estoy buscando una pantalla nueva para jugar a 27", WQHD a 165-170Hz que merezca la pena.
Además, una pregunta curva o no curva? la verdad es que no tengo ni idea.
alguna oferta de portátil recomendable sobre los 400 € para una persona mayor que quiere hacer un curso de informática y hacer tareas básicas?
Algún portátil a buen precio? No lo necesito para gaming, más bien lo quería para meterle linux e ir haciendo proyectos que tengo en mente. No necesito un hardware de espanto