#658 Si, si lo había visto, por eso puse lo del paypal, allá cada uno con sus 700€ xD
#662 https://www.chollometro.com/ofertas/steelseries-arctis-nova-7p-auriculares-inalambricos-sistema-acustico-nova-24ghz-y-bluetooth-usb-c-playstation-pc-switch-1179688
yo pille estos y la verdad q muy contento se escuchan bien y dura mucho la bateria tb decirte q no soy ningun experto pero vamos para mi gusto van muy bien
me tienta esto, pero no se que tal es casemod y el ensablador...
https://casemod.es/nvidia/76854-inno3d-geforce-rtx-4080-x3-16384-mb-gddr6x.html?mot_tcid=492e9e83-2994-453b-ae36-31f56197cf61
Buenas gente, necesitaría un segundo monitor, el primero es un benq de 24 led 144hz.
Si no también coger uno como primario y dejar este como secundario.
pillé una de las ofertas de una PowerColor RX 7900 XT Hellhound y no se si será mi fuente o la grafica pero tiene coil whine y tengo la torre muy cerca, antes de mandarla de vuelta a la tienda, si alguien le interesa, dado que fue una buena oferta, se la dejo por lo que me costó (700€)
#674 Por desgracia... lo malo es que tengo la torre muy cerca y suelo jugar sin auriculares.. entonces se me hace un poco pesado la verdad.
#675 lo que te quiere decir es que casi con seguridad cualquier otra GPU que compres en esa gama de precios tenga coil whine también, y lo mismo no consigues otra oferta como esa.
#649 qué sin vergüenzas, no?
Yo lo pedí el 26 y aún pone en preparación y sospecho que me lo van a cancelar como a ti.
Alegan retrasos por los pedidos realizados en Black Friday pero es que no justifica el tiempo que están tardando. Si no tienen stock o no van a ser capaces de abastecer a los clientes que no pongan más stock del que pueden. Es que vaya gentuza
A alguien más le ha pasado?
No se puede reclamar nada a los de xtremmedia? no tienen ninguna vergüenza, esperando pedido desde el 27 y siguen desde entonces con stock disponible y envio en 24h...
#687 tu estás igual que yo, lo pedí el 26 y aquí y no lo han ni preparado siquiera.
3 ticket he abierto ya y aparece como en stock.